Me ofrezco 🎥OFERTA: Te monto tu web de películas y series full automática (no warez) Gana ingresos pasivos con CPA, mis ganancias +60.000$ ✅

• Autor Autor Zodiac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zodiac tengo una consulta, te deje Mp

Buenas, me quedan 3 scripts para que lo monten ustedes en oferta a 39 usd aquí el hilo:

También me quedan dos en oferta a 54 usd en inglés, este es el hilo correspondiente:

Última edición:
Servicio comprado!

Dejo constancia que hicimos transferencia de dominio.

Buenas, me quedan 2 scripts para que lo monten ustedes en oferta a 39 usd aquí el hilo:

También me quedan dos en oferta a 54 usd en inglés, este es el hilo correspondiente:

Última edición:
Servicio instalado!

Buenas, me quedan 2 scripts para que lo monten ustedes en oferta a 39 usd aquí el hilo:

Y en castellano a falta de confirmar 1 usuario quedaría el último, ya que se hechó para atrás, dejar constancia en el hilo correspondiente, saludos.

Seguimos montando webs en castellano e inglés.

Última edición:
Servicio recibido buen vendedor y atento el servicio fue entregado el dia de ayer muchas gracias lo recomiendo

Bueno hubo otro usuario que se hechó para atrás en el último momento así que me quedan 2 servicios en oferta a 54 usd, recordad que el precio normal es de 79 usd, a falta de confirmación de otro usuario quedan esos dos, los dos usuarios que dejen constancia de que van a hacer la compra se lo llevan.

También tenemos dos webs en inglés a 54 usd en oferta, aquí el hilo:

Y tres script para que los instaléis vosotros a 39 usd en oferta:

Me quedan 2 servicios en oferta a 54 usd, recordad que el precio normal es de 79 usd, a falta de confirmación de otro usuario quedan esos dos, los dos usuarios que dejen constancia de que van a hacer la compra se lo llevan.

Hola, Aun cuentas con el servicio?

Me quedan 2 servicios en oferta a 54 usd, recordad que el precio normal es de 79 usd, a falta de confirmación de otro usuario quedan esos dos, los dos usuarios que dejen constancia de que van a hacer la compra se lo llevan.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás