Cambiando hosting

5hogo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas,

Tengo mis foros vbulletin 2 en un hosting pero ahora quiero cambiar de hosting y ponerle ahi los foros pero no me interesa cojer todo el contenido del antiguo hosting y volver a subirlo al nuevo porqe aprobechare esto para poner otra version mas reciente, 2.3.3. Pero me interesaria poder guardar todos los threads, replys, usuarios registrados y admins para "continuar" el foro en el nuevo hosting... se puede hacer eso?? como ??

Un saludo y gracias a todos!!

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Solo guarda una copia de la base de datos que estas usando con tu foro actual desde phpmyadmin.

5hogo

Curioso
Desde
12 Nov 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
desde phpmyadmin? como se hace eso? y servirá? porqe qiero usarlo en una version superior =\

Gracias.

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
5hogo dijo:
desde phpmyadmin? como se hace eso? y servirá? porqe qiero usarlo en una version superior =\

Gracias.
El phpmyadmin es una opcion que tendria que darte tu servidor actual, si no tienes acceso, preguntales, ya que si eso no podrias 'vivir'.

Eso sirve para hacer una copia de la base de datos, aunque hay otras formas de hacerlo, aunque admito que no soy un experto en eso.

See Ya

I

imported_Slayer

Contestar: Cambiando hosting

Hola!!

Creo que voy tb a cambiar de hosting, y no entiendo nada de esto, no sé cómo importarlo al nuevo hosting, y no entendí bien lo que explicásteis.

Tengo pagada la instalación del vBulletin, pero no sé si sólo es que lo instalan la primera vez y la cambiar de hosting ya lo instalan ellos. Sabéis si me lo podrían cambiar ellos?

Si no, los hosting son de pago, ¿normalmente tienen el servicio de importar lsa bases de datos del servidor que tenías al que contratas?

Y como últim opción: Alguien me puede dar una guía-ayuda-paso por paso para inútiles totales :p de cómo cambiarlo?. Me urge porque creo que me van a deshalojar del servidor donde estoy :( . El phpmyadmin cómo funciona más o menos y cómo puedo copiar la base de datos del foro?.
MUCHAS GRACIAS

SAludos