¿Cambiar a Binance en vez de PayPal?

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para quienes me pagan y a quienes les pago, les conviene. Siempre se me ha hecho cómodo. Me disgustan sus comisiones, eso sí, pero me funciona. Y su app no consume tantos megas como binance, siendo menos densa también. Kucoin wallet web3 pronto será mi mejor opción, apenas esté al 100.
Si los pagos vienen de personas confiables si es bueno paypal, y en cuanto a binance si demora en cargar es super pesada su app

Pues porque es lo que tus clientes usan para pagar, tengo uno que si me ha pagado en cryptos, pero solo si tiene a la mano, si no es bien sencillo conectar la tarjeta o cuenta bancaria a PayPal y pagar desde ahi si no tienes saldo en tu cuenta PayPal. No así con cryptos que primero debes comprarlas o ganarlas para poder usarlas.
Falso, Si se puede comprar usdt en binance con tarjeta

Yo igual aun sigue viva mi cuentavde paypal, hasta que alguien apele algun pago y la cierren, ojala no pase eso
no creo que me apelen, ya que los pago que realizo o recibo son de empresas consolidadas y grandes, nada de servicios por ejemplo, como se ven en el foro

Es verdad eso, poner la tarjeta y pagar es un gran punto a favor para Paypal.. lo unico malo es el tema disputas que muchos lo usan de mala forma no digo aca en el foro, sino en facebook por ejemplo se ven muchas estafas asi

Si aun no entiendo como hay gente que compra paypal en fb, es extremadamente arriesgado, basta que te abran un disputa, y a dios cuenta de paypal

La mayoría de mis clientes me pagan por Paypal, de momento tengo muchos años sin problemas espero y siga así 😉

no creo que me apelen, ya que los pago que realizo o recibo son de empresas consolidadas y grandes, nada de servicios por ejemplo, como se ven en el foro
A si es para empresa no hay problem, el problema es al recibir pagos de malos usuarios del foro

La mayoría de mis clientes me pagan por Paypal, de momento tengo muchos años sin problemas espero y siga así 😉
Ojala siga asi, no hace mucho le cerraron la cuenta a un compañero del foro por que un usuario le metio una disputa, segun el fue sin querer y le terminaron cerrando su cuenta, asi que hay que estar preparado para todo

Ojala siga asi, no hace mucho le cerraron la cuenta a un compañero del foro por que un usuario le metio una disputa, segun el fue sin querer y le terminaron cerrando su cuenta, asi que hay que estar preparado para todo
Casi siempre les solicito los pago yo a los clientes al paypal, para así evitar eso y claro le recibo pago por paypal a personas de confianza para evitar esas disputas

No puedo pagar en ninguna parte con Binance y en casi todas las tiendas online aceptan PayPal, con protección para el comprador.
Para compras obio que paypal, pero para recibir pagos no conviene

Casi siempre les solicito los pago yo a los clientes al paypal, para así evitar eso y claro le recibo pago por paypal a personas de confianza para evitar esas disputas
Eso si a personas con alto iTrader es lo mas seguro, pero no siempre igual falta uno que la friegue abriendo una disputa

Porque PayPal para un comprador es mejor en todo:

- Recargar tu saldo, sin comisiones elevadas (en Binance te cobran comisiones al retirar e ingresar)
- Gestionar fácilmente suscripciones, en muchas páginas
- Puedes abrir disputas si el vendedor te ha estafado

Buena pregunta porque no me han bloqueado aun xD

y una cosa buena que tiene paypal, al menos aquí en españa, es que puedes hacer transferencia inmediata a cuenta bancaria por una comisión muy muy baja. de esa forma recibes el dinero y en un minuto lo tienes en el banco

Porque PayPal para un comprador es mejor en todo:

- Recargar tu saldo, sin comisiones elevadas (en Binance te cobran comisiones al retirar e ingresar)
- Gestionar fácilmente suscripciones, en muchas páginas
- Puedes abrir disputas si el vendedor te ha estafado
Para recargar si es caro, pero para retirar, sales ganando por que lo retiras a mas precio de lo que cuesta el dolar, pero si quieres recargar facil, intercambias paypal por binance aqui en el foro y sales ganando, por que si quieres retirar de paypal ai si es caro por las comisiones

y una cosa buena que tiene paypal, al menos aquí en españa, es que puedes hacer transferencia inmediata a cuenta bancaria por una comisión muy muy baja. de esa forma recibes el dinero y en un minuto lo tienes en el banco
Aqui en peru tarda 3 dias 🤣, hasta mas

aqui gratis son 3 dias minimo, pero si pagas la comision, es instantanea
Aca estamos un poco atrasados. En españa hay mas facilidades casi en todo

aqui gratis son 3 dias minimo, pero si pagas la comision, es instantanea
Dos días laborables. A veces llega en uno.
La comisión por la instantánea es del 1%.

Es comodo, es facil, y tiene una gran popularidad y preferencia, aunque muy mala fama.

Hice una compra de 2 Disco duro pagué con PayPal uno me vino dañado adivina como recupere mi dinero

Amazon y eBay van a expulsarnos por tu culpa.... Jjj, al menos lo negociaste con el Vendedor (la devolución)?