Ik3d
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
En Europa no puedes pagar en ninguna parte con Binance o plataformas similares. Los pagos son por transferencia, tarjeta, PayPal y en algunas incluso contra reembolso (pagas cuando recibes el producto) a cambio de una comisión, pero nadie ofrece otros métodos de pago.Bienance ni siquiera es aceptado en el país que vivo, no se cómo podría ser mejor!
Aparte que en la tiendas online que usualmente compro solo veo PayPal aparte debtarjetas de crédito o débito como opción de pago (bienance no existe) ni siquiera otras plataformas como Uphold, Skrill y el jodido Airtm.
Porque uso PayPal? Porque está todo bonito con azules relajantes.Binance es mejor en todo:
- comercio p2p (todavia te pagan mas de lo que cuesta el dolar y a tu moneda local)
- no hay disputas
- no hay comisiones
- puedes ganar en el mismo binance
- hay menos cierre de cuentas, no como paypal que hoy tienes tu cuenta y mañana no sabes que pasara, bueno hasta el dia de hoy yo la sigo teniendo.
PD: si la mayoria en el foro dejarianos de usar paypal, pronto se dejaraia de usar aqui y nos ahorrarianos comisiones y muchos problemas, no arriesgarias con las disputas con los usuarios nuevos, y mas cosas.
PD2: si me olvido de mencionar otra cosa, colocalo en los comentarios!
Y para los que venden, fregados 🤣Porque uso PayPal? Porque está todo bonito con azules relajantes.
Naa mentira 🤣 es porque tiene buenas garantías en la protección de comprador
No lo hagas yo evite todos los trabajos por Paypal y de verdad no todos están dispuesto a pagar por otro método que no sea paypalSigo usando PayPal por necesidad, porque algunos clientes de aquí, de otras webs, fijos que he tenido de siempre, tienen como único método de pago esa plataforma asquerosa.
PayPal pone todas las cartas sobre la mesa en materia de siempre, hacerte perder algo de dinero o mejor, ¡todo!
Ahorita mismo tengo una retención de 21 días porque se detectó "que en una de mis cuentas yo no sé qué, bla, bla, bla".
Tengo el DNI vencido, si no hace rato me paso a Binance y así tenga que perder captación de clientes por mi método de pago, es un mal que estoy dispuesto a vivir.
Resumen: Odio PayPal, lo utilizo porque todos me pagan por allí y tengo el DNI vencido para validar Binance.
Eso si, yo también quise anular PayPal para que me paguen pero es imposibleNo lo hagas yo evite todos los trabajos por Paypal y de verdad no todos están dispuesto a pagar por otro método que no sea paypal
La vaina es con los que abren disputas apropositoPorque es práctico, porque puedo y porque no me creó nunca ningún problema. Y si eres vendedor debes tener todos los medios de pago posible,.al menos si quieres ganar dinero.
La vaina es con los que abren disputas aproposito
Tu caso que te metió disputa xd ...Hay gente cuyo deporte es ese, abrir disputas en PayPal de la nada, por cualquier cosa y después: "no se acuerdan", "fue un error", "se equivocaron de pago". Qué casualidad, sabiendo que para abrir disputas es un proceso y debes estar claro y bien lúcido para hacerlo.
Yo lo que les he dicho a mis empleadores es que busquen un exchange y me hagan llegar el pago por Binance, si no lo pueden hacer, pues, lo siento, busque a otra persona.
Pero si sos de Paraguay solo podes enviar pagos, no podes recibirPorque es práctico, porque puedo y porque no me creó nunca ningún problema. Y si eres vendedor debes tener todos los medios de pago posible,.al menos si quieres ganar dinero.
Tu caso que te metió disputa xd ...
Eso si binance es mejor, pero por otro lado se pierden clientes por lo que muchos no tienen
y sólo para eso usoPero si sos de Paraguay solo podes enviar pagos, no podes recibir
Por que no se puede recibir?y sólo para eso uso