¿Cambiar a Binance en vez de PayPal?

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo clientes que me pagan por paypal ya que no comprenden binance y bueno, aquí en el foro compro con paypal para gastar el dinero que tengo ahí ya que no vale la pena cambiarlo y perder un 20%

Uso Paypal porque pago muy bien por ahí varias cosas, mis clientes también me lo piden para hacer transacciones y a pesar de que tuve problemas con ellos hace tiempo la de negocios me viene bien.

Una corrección... Paypal es una pasarela de pago para tiendas mientras que Binance es un exchanger y wallet online... Paypal está obligado por ley a tener sistema de disputas mientras que en Binance podes contactar al soporte y se genera la disputa e incluso en los mismos ToS te dice Binance que se puede llegar a algunos arreglos para recuperar montos perdidos siempre y cuando estén en la cadena BEP20 o dentro de Binance en sí. Así que... Binance si tiene disputas, no convencional, pero las tiene

Bienance ni siquiera es aceptado en el país que vivo, no se cómo podría ser mejor!
Aparte que en la tiendas online que usualmente compro solo veo PayPal aparte debtarjetas de crédito o débito como opción de pago (bienance no existe) ni siquiera otras plataformas como Uphold, Skrill y el jodido Airtm.

Yo lo sigo utilizando porque muchos clientes que tengo no usan Binance como método de pago aunque algunos si me han pagado en crypto desde ese Exchange.

Bienance ni siquiera es aceptado en el país que vivo, no se cómo podría ser mejor!
Aparte que en la tiendas online que usualmente compro solo veo PayPal aparte debtarjetas de crédito o débito como opción de pago (bienance no existe) ni siquiera otras plataformas como Uphold, Skrill y el jodido Airtm.
En Europa no puedes pagar en ninguna parte con Binance o plataformas similares. Los pagos son por transferencia, tarjeta, PayPal y en algunas incluso contra reembolso (pagas cuando recibes el producto) a cambio de una comisión, pero nadie ofrece otros métodos de pago.

Binance es mejor en todo:

- comercio p2p (todavia te pagan mas de lo que cuesta el dolar y a tu moneda local)
- no hay disputas
- no hay comisiones
- puedes ganar en el mismo binance
- hay menos cierre de cuentas, no como paypal que hoy tienes tu cuenta y mañana no sabes que pasara, bueno hasta el dia de hoy yo la sigo teniendo.

PD: si la mayoria en el foro dejarianos de usar paypal, pronto se dejaraia de usar aqui y nos ahorrarianos comisiones y muchos problemas, no arriesgarias con las disputas con los usuarios nuevos, y mas cosas.

PD2: si me olvido de mencionar otra cosa, colocalo en los comentarios!
Porque uso PayPal? Porque está todo bonito con azules relajantes.

Naa mentira 🤣 es porque tiene buenas garantías en la protección de comprador

Aceptan AMEX. No hay comisiones entre cuentas de US o del Reino Unido. Y puedes pagar a meses sin intereses.

Para P2P si hay otras opciones buenas, pero como herramienta de pago Paypal es excelente, es muy buena.

Porque uso PayPal? Porque está todo bonito con azules relajantes.

Naa mentira 🤣 es porque tiene buenas garantías en la protección de comprador
Y para los que venden, fregados 🤣

Porque es práctico, porque puedo y porque no me creó nunca ningún problema. Y si eres vendedor debes tener todos los medios de pago posible,.al menos si quieres ganar dinero.

Sigo usando PayPal por necesidad, porque algunos clientes de aquí, de otras webs, fijos que he tenido de siempre, tienen como único método de pago esa plataforma asquerosa.

PayPal pone todas las cartas sobre la mesa en materia de siempre, hacerte perder algo de dinero o mejor, ¡todo!

Ahorita mismo tengo una retención de 21 días porque se detectó "que en una de mis cuentas yo no sé qué, bla, bla, bla".

Tengo el DNI vencido, si no hace rato me paso a Binance y así tenga que perder captación de clientes por mi método de pago, es un mal que estoy dispuesto a vivir.

Resumen: Odio PayPal, lo utilizo porque todos me pagan por allí y tengo el DNI vencido para validar Binance.
No lo hagas yo evite todos los trabajos por Paypal y de verdad no todos están dispuesto a pagar por otro método que no sea paypal

No lo hagas yo evite todos los trabajos por Paypal y de verdad no todos están dispuesto a pagar por otro método que no sea paypal
Eso si, yo también quise anular PayPal para que me paguen pero es imposible

Porque es práctico, porque puedo y porque no me creó nunca ningún problema. Y si eres vendedor debes tener todos los medios de pago posible,.al menos si quieres ganar dinero.
La vaina es con los que abren disputas aproposito

La vaina es con los que abren disputas aproposito

Hay gente cuyo deporte es ese, abrir disputas en PayPal de la nada, por cualquier cosa y después: "no se acuerdan", "fue un error", "se equivocaron de pago". Qué casualidad, sabiendo que para abrir disputas es un proceso y debes estar claro y bien lúcido para hacerlo.

Yo lo que les he dicho a mis empleadores es que busquen un exchange y me hagan llegar el pago por Binance, si no lo pueden hacer, pues, lo siento, busque a otra persona.

Hay gente cuyo deporte es ese, abrir disputas en PayPal de la nada, por cualquier cosa y después: "no se acuerdan", "fue un error", "se equivocaron de pago". Qué casualidad, sabiendo que para abrir disputas es un proceso y debes estar claro y bien lúcido para hacerlo.

Yo lo que les he dicho a mis empleadores es que busquen un exchange y me hagan llegar el pago por Binance, si no lo pueden hacer, pues, lo siento, busque a otra persona.
Tu caso que te metió disputa xd ...
Eso si binance es mejor, pero por otro lado se pierden clientes por lo que muchos no tienen

En mi caso, por necesidad, la mayoría de clientes utilizan solo esta plataforma.

Pero si sos de Paraguay solo podes enviar pagos, no podes recibir

Tu caso que te metió disputa xd ...
Eso si binance es mejor, pero por otro lado se pierden clientes por lo que muchos no tienen

Ni me lo recuerdes... Al final sí lo recuperé, después de una dura lucha, pero aún me siguen sudando las manos al entrar a paypal.com/ve, me quedó como una especie de trauma.

Un día de estos me haré una firma de "Acepto solo Binance".

Si se consigue un exchange se puede hacer. A mí no me importa que en el proceso pierda un porcentaje por el pago en Binance desde un exchange, porque cuando la porquería de PayPal retiene por 21 días o dice:

"Su cuenta se ha limitado temporalmente"

Y tienes que mandarle foto del DNI, de tu método de negocio, de las facturas y de la fe de bautismo, es ahí que uno sufre. ¿Cómo uno le explica a la empresa del internet, o al gato cuando pide comida que la cuenta de PayPal está limitada y por eso no he podido comprar ni pagar?

¿Quiere que se le haga el trabajo? Pague por Binance, ¿no tiene Binance? Busque un exchange. ¿No quiere? Lamentablemente, busque a otra persona.

Así es mi proceso.