Green Tools Media
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mejor para quién? Si no hay disputas significa que pierdo derecho a recuperar mi dinero si sale mal y me quedo 🤡
Si pero para los que venden aquí en el foro, fregados, por que si toca un usuario pollo, pueda que te meta disputa, sin miedo a perder su cuenta en el foro, pero en el caso cuando es para pagar a alguien, ai si todo bienMejor para quién? Si no hay disputas significa que pierdo derecho a recuperar mi dinero si sale mal y me quedo 🤡
Por eso, bien para el vendedor pero mal para el comprador…Si pero para los que venden aquí en el foro, fregados, por que si toca un usuario pollo, pueda que te meta disputa, sin miedo a perder su cuenta en el foro, pero en el caso cuando es para pagar a alguien, ai si todo bien
Porque somos un país tan corrupto que estamos llenos de monopolios que manejan el mercado como les da la gana.Por que no se puede recibir?
En el mio ni hablar..Porque somos un país tan corrupto que estamos llenos de monopolios que manejan el mercado como les da la gana.
Porque somos un país tan corrupto que estamos llenos de monopolios que manejan el mercado como les da la gana.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?