Cambiar a Blogger para éxito con AdSense: ¿Suficiente amplio?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes a tod@s,

Actualmente tengo una web en PWG pero todo el mundo de este foro me comenta que para tener éxito con AdSense me cambie a blogger.

Yo quiero saber si blogger es lo suficientemente amplio como para cubrir las necesidades que requiero en mi web.

Un saludo.

No sé si tus necesidades pero lo mejor después de Wordpress y Joomla es Blogger sin duda.

Pues básicamente quiero poder tener secciones que se vean en todo momento el nombre.

Un contador de visitas. Acceso a las redes sociales. Poder tener entradas (post) ilimitados.

Y tener facilidad para que AdSense no me eché sin motivo aparente.

Eso básicamente.

Me imagino que todo el mundo sabe lo que es PWG, pero yo no, ¿que es PWG?

PWG es para cuando te inicias, sin dudas utiliza Blogger y después más adelante wordpress :drunk:

no tengo idea que es PWG... pero lo mejor para comenzar es Blogger.

PWG es paginawebgratis

Te dan un dominio .es.tl gratuito con un pequeño editor.

Pero no se si blogger es más potente o no.

Sin dudarlo Blogger, no conzoco PWG, pero al ser Blogger una plataforma muy extendida y estar respaldada por Google hay mucha más información disponible y gente que te pueda ayudar. Cuando tengas una duda o un problema, ahí creo que va a estar la diferencia....

Saludos

La faena es que el mes pasado pague 30€ por el pack Premium de PWG. Snif snif. Y lo malo es tener que trasladar los casi 100 artículos al blog. 🙁

Blogger ha mejorado mucho en los últimos tiempos, en cuanto a funcionalidades y presentación general de los sitios. Recientemente hicieron unos cambios en la parte de administración que no son del todo amigables. Pero, sin dudas, es una excelente plataforma para la creación de un sitio de Internet, con las ventajas de que puedes pasarlo a un dominio propio en cualquier momento (sin mayores complicaciones) y que, aunque muchos digan lo contrario, los contenidos se indexan más rápido.

Saludos y suerte!

P.D.: un apunte importante: desde hace un tiempo los blogs en Blogger incorporaron una extensión para posicionarlos mejor (ejemplo: nombredelblog.blogspot.com.es)