Gracias a todos y cada uno de los comentarios, me llenan de ilusión y alegría, así como ser las primeras impresiones
😉. ¿Ya os dije que sois geniales?
Descargado y leído 😀 [MENTION=45865]Monetiz[/MENTION] se ve que eres persona de poner las ideas en acción rápidamente, y eso es clave para el éxito, otra es que has encontrado un tema que te apasiona, gusta y disfrutas... y que además te da para bien comer... es como topar con una veta de oro! Quedo en espera de la continuación, lo leído tiene buena pinta... ¿Ya le pusiste fecha de salida? Saludos y ánimos.
Pues si, lo tendré acabado, editado y maquetado para septiembre seguramente.
Muy interesante [MENTION=45865]Monetiz[/MENTION] Has conseguido que me aparte 5 minutos de mi vida online para leer tus 3 primeras hojas... y créeme que eso no lo ha conseguido ni la biografía de Steve Jobs.
Escribes muy bien (aunque sí he visto alguna falta de ortofrafía, más bien una, la misma pero repetida: el 'mí' lleva tilde cuando no indica posesión). Me pongo tan 'tiquismiquis' para decirte que deberías cobrar por tu libro. Esas tres primeras hojas son infinitamente superiores al 99 % de toda la basura de guías y ebooks que hay en Internet. Además, tu calidad escribiendo está respaldada por tu éxito.
Yo en tu lugar escribiría el libro y me pondría en contacto con alguna editorial.
Yo lo compraré sin duda :encouragement:
Bueno, me has dejado sin palabras.
Sí, esos detalles los puliré una vez tengo que leerlo entero para darle el acabada y corrección final, pero muchas gracias por recordármelo (es esencial). Respecto a lo que me has dicho, me cuesta creer que pudiera tener tanto tirón, aunque cuando yo me leo lo que ya llevo entero me da la sensación de motivación total pues parece que todo se puede con constancia, respecto e ilusión, pero eso ya lo veremos, yo cuando lo tenga entero se lo daré a algunas personas para ver qué me dicen, y si realmente sirve (en ello le pongo todas mis ganas, en que os sirva).
Un ejemplar para ti, gratis, ya te digo yo que te lo doy
😉
Gracias por compartir tu experiencia y tus propias palabras que te llevaron al éxito, ya me leído las 3 páginas quedé maravillado, la oportunidad todos la tenemos, espero que lo saques pronto, yo cerrando los ojos lo compro. 😛7:
¡Bueno, son solo 3 páginas pero las que menos enganchan, así que si te gustaron no me quiero imaginar lo demás jejeje gracias Jesam"
Me parece muy buena idea, pero, no me vuelvas a hacer leer dos paginas y dejarme con la intriga haha! animo y dale caña!
Bueno, era para ver el efecto que tenía el comienzo el libro, pues quería comprobar que tiene emoción y deja con ganas de leer más, que es lo importante, leerlo en su globalidad para darse cuenta de la dimensión que tienen muy pequeñas acciones en el conjunto en global.
Sinceramente, quizás estoy elaborando el libro para darme cuenta y sentido a mí mismo sobre cómo he llegado hasta aquí, pues así a bote pronto no tengo ni idea, pero poco a poco, día a día, cuanto más escribo más desgrano cómo he llegado aquí y veo puntos súper importantes que he realizado que, sin haberlo hecho, jamás hubiera llegado.
Lo veréis muy pronto y os pondré otro capítulo entero en breve.