creo que no ay forma, yo recien hace unos meses cree una cuenta nueva y me los muestra en dolares y creo asi seguira, no veo cambios :S segun se ya viene por defecto eso...
Otra cosa que valor de dolar te toma?, va al dia o que onda?
Si en la franja horaria de adsense ponemos pongo que soy de argentina, puede que me quieran pagar en pesos. Como tendría que configurar mi franja horaria para que no me hagan la conbercion a pesos argentinos?? Gracias amigos
Si en la franja horaria de adsense ponemos pongo que soy de argentina, puede que me quieran pagar en pesos. Como tendría que configurar mi franja horaria para que no me hagan la conbercion a pesos argentinos?? Gracias amigos
yo mi franja horaria la tengo en mexico, pero me los muestra aun en dlls 😛, la franja horaria solo es para que te de reportes segun tu horario (asi lo creo yo) ya que a mi me llegan los reportes del dia a mi correo pasando las 12 de la noche 🙂 :encouragement:
Desde que abrí adsense hace un año mostraba dólares pero ahora me muestra pesos y no me gusta, el día que ví 13.............me emocioné pensando que eran 13 dólares en un día pero no, eran 13 pesos :ambivalence:
por lo que leí en el correo que me enviaron, es un cambio a fuerzas para mejorar la experiencia del usuario, también a mi me cambiaron a pesos, saludos