Cómo retirar dólares de Adsense sin perder dinero en Argentina

• Autor Autor holischau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si cambias tu país, Google manda un nuevo pin? Alguien sabe eso? No creo que de frente Google envíe el dinero. Sino imagínate que alguien roba tu cuenta y justo antes del 15 cambia los datos y el siguiente mes le pagan a el que te robo.

Alguien más debe haber hecho algo parecido. Mucha suerte.

Google solo verifica una sola vez el pin. Si te roban la cuenta, google no se hace responsable, lo dice en sus politicas.

---------- Post agregado el 02-oct-2013 hora: 09:47 ----------

los que vienen a Uruguay seguro que no sufren amigo, mi país es hermoso, seguro y acojedor con los extranjeros, y más con los argentinos a quienes tenemos una gran hermandad pese a los bobos que se pelean por fútbol en internet o trollean en taringa y parece que hubiera odio, la realidad es muy distinta y tanto uruguayos como argentinos son muy hermanos...

Totalmente mi estimado, hay tanta gente estupida y mediocre dando vuelta, y usan internet para canalizar el odio que sienten a ellos mismos por su fracaso en la vida. :s

Última edición:
El sufrimiento no pasa por visitar Uruguay (Que es un país hermoso) sino por las restricciones que pone Argentina para traer dólares. Pasas tranquilamente, disfrutas la estadía y a la hora de volver a nuestro país con los dólares es cuando empiezan los sufrimientos jaja

los que vienen a Uruguay seguro que no sufren amigo, mi país es hermoso, seguro y acojedor con los extranjeros, y más con los argentinos a quienes tenemos una gran hermandad pese a los bobos que se pelean por fútbol en internet o trollean en taringa y parece que hubiera odio, la realidad es muy distinta y tanto uruguayos como argentinos son muy hermanos...

Alguno que quiera ir a cobrar a UY y quiera compartir los gastos del viaje desde Bs As en my car, mande PM. Por seguridad, luego seguimos el contacto por teléfono

Soy de Argentina, llevo una suma de dólares hace un par de meses retenidas en Adsense, si los cobro acá vía WU me serruchan mal, me quedo con la mitad... si me traigo los dólares y los vendo, una cueva me paga casi el doble.

No lo voy a pensar mas, voy a arriesgarme a ver que sucede, les cuento mi "plan" a ver si alguien me puede dar mas consejos:

Aún tengo los ingresos retenidos, por ende como todavía tengo la vieja interfaz de pagos de adsense voy a cambiar el país a Uruguay, y no voy a poner dirección fake, sino que tengo la suerte de que mi vieja tiene su mejor amiga viviendo en uruguay, a si que voy a usar su dirección.

Una vez que tenga el pago emitido viajo a Fray Ventos en auto, cobro y me vuelvo como particular, había leído por ahí que no te revisan ni nada...

El único tema que quedaría sería que quedo pegado con esa suma de dólares por la AFIP, no se como se declara eso...
Bueno eso sería todo, alguien para aconsejarme en algo o opinar?

podes cruzar con 9999 dólares y no te pueden decir nada, chequea como es el tema cuando cambias la dirección a Uruguay, porque si te envían un nuevo pin estas complicado, para cambiar a Estados Unidos te envían pin o te llaman por teléfono, a Uruguay no lo se.

Data a tener en cuenta:

Ingreso de dinero en Efectivo e instrumentos monetarios al territorio argentino (RG 2704)

Los viajeros a partir de 16 años de edad y los emancipados que introduzcan al territorio argentino dinero en efectivo y/o instrumentos monetarios, en moneda extranjera o nacional de curso legal por un valor igual o superior a DOLARES ESTADOUNIDENSES DIEZ MIL (U$S 10.000) deberán declararlo ante el servicio aduanero, al momento de su ingreso al país, mediante el formulario OM.2249-A. Para los viajeros menores de 16 años no emancipados el importe a considerar será de DOLARES ESTADOUNIDENSES CINCO MIL (U$S 5.000).
Según la AFIP

Si hay más guita se podría ir con compañía.

Última edición:
Atrás