Cómo retirar dólares de Adsense sin perder dinero en Argentina

• Autor Autor holischau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo, para cobrar en WU de Uruguay no te van a pedir un documento uruguayo cuando pases por la ventanilla???

Por ahora lo más cómodo para los argentinos que quieren cobrar en uruguay dólares es la tarjeta payooner.

amigo, sacas en uruguay y ya, y con la tarjeta de un banco de afuera podes sacar en uruguay tambien y cambiar a dolares

Por WU nunca cobré en Uruguay, pero si con Tarjeta Payoneer, por ATM y tambien por banco... Todo bien. Y todo en Dolares.

Mi pais, la Argentina, debe ser el pais mas anti-webmaster de latino-america, junto con Venezuela. Nos hacen la tarea muy dificil.

Por suerte están nuestros amigos de Uruguay que nos ayudan tanto.

Por WU nunca cobré en Uruguay, pero si con Tarjeta Payoneer, por Cajero y tambien por banco... Nunca ningun problema. Y todo en Dolares.

Mi pais, la Argentina, debe ser el pais mas anti-webmaster de latino-america, junto con Venezuela. Nos hacen la tarea muy dificil.

Por suerte están nuestros amigos de Uruguay que nos ayudan tanto.
por tarjeta payoneer hasta cuanto podes retirar en un dia, y de comision?

Mas de 1000 dolares te puedo confirmar que seguro sacás... No sé cual es el maximo. Sacás en tandas de a 300$... Por ejemplo 5 extracciones seguidas de 300 dolares.

Por hacer consultas via ATM, Payoneer cobra 1 dolar. Por retiro de dinero hay un cargo de payoneer de 3 dolares. Pero además el banco también te cobra algo por cada extraccion, si alguien la tiene mas clara, tal vez pueda explicar mejor. Pero creo que son un poco mas de 10 dolares por cada extraccion de 300.

O sea para sacar 1500 dolares, te cobran unos 60 dolares en total. Mas o menos como una transferencia bancaria internacional por ese mismo monto.

Mas de 1000 dolares te puedo confirmar que seguro sacás... No sé cual es el maximo. Sacás en tandas de a 300$... Por ejemplo 5 extracciones seguidas de 300 dolares.

Por hacer consultas via ATM, Payoneer cobra 1 dolar. Por retiro de dinero hay un cargo de payoneer de 3 dolares. Pero además el banco también te cobra algo por cada extraccion, si alguien la tiene mas clara, tal vez pueda explicar mejor. Pero creo que son un poco mas de 10 dolares por cada extraccion de 300.

O sea para sacar 1500 dolares, te cobran unos 60 dolares en total. Mas o menos como una transferencia bancaria internacional por ese mismo monto.
gracias pibe! :encouragement:

No pasa nada, anda y hacelo.

Es la posta, en Argentina no podes cobrar nada porque te roban, y es verdad.

El límite para ingresar dólares o equivalente en cualquier divisa es de 10.000 U$D por persona. De todas formas, no te revisarán si lo llevas en un portavalores, así que podrás pasar más, en caso de que sea necesario, sino, si queres ir con seguridad, vas con una persona mas y tenes en total 20.000 usd para meter al país, sin declararlos.

Saludos y éxitos.

No revisan a NADIE. Ni en la terminal del Buquebús, ni en los puentes internacionales.

Yo en montevideo saque 3000 con payoneer en el Brou del centro.
si estuve leyendo que por ventanilla te sale mucho menos, cuanto te cobro mas o menos el banco la comisión?

---------------

Última edición:
Por suerte aún gozas de un "buen" servicio por así decirlo, acá en Venezuela, los pagos y envios de dinero por WU solo pueden realizarse entre parientes, y mayor número de documentación que debes tener a la mano para ello. ¡Suerte con tu plan!

En colonia te cobran 14 dolarse por extraccion (extraccion maxima de 300 dls y 2.400 por dia)
en Montevideo te cobran 50 dls cada 2.500 por dia , por ventanilla

Manda los verdes a los bolsillos y pasan derecho. A mi me han abierto el baul los de afip, miran apenas y listorti, pasas derecho.

En colonia te cobran 14 dolarse por extraccion (extraccion maxima de 300 dls y 2.400 por dia)
en Montevideo te cobran 50 dls cada 2.500 por dia , por ventanilla
esta lindo para ir, solo que la ultima vez que fui gaste como 800 en nafta y encima una piedrita me rompió el parabrisas deci que el seguro la cubrió, sabes cuanto están pagando el dolar?

Interesante plan. Soy el único que piensa en (si fuera mi caso) traer los dólares dentro de las zapatillas, dentro de la media y en la planta del pie? Digo, podría ser una solución si el monto es grande. Lo distribuis entre ambas zapatillas y pasas tranquilamente... No creo que te desnuden para revisarte.

Interesante plan. Soy el único que piensa en (si fuera mi caso) traer los dólares dentro de las zapatillas, dentro de la media y en la planta del pie? Digo, podría ser una solución si el monto es grande. Lo distribuis entre ambas zapatillas y pasas tranquilamente... No creo que te desnuden para revisarte.

Yo me lo mando adentro de los huevos... jaja!!

Wow me imagino como deben de sufrir para tratar de hacer estas transacciones pero mucho exito amigos

los que vienen a Uruguay seguro que no sufren amigo, mi país es hermoso, seguro y acojedor con los extranjeros, y más con los argentinos a quienes tenemos una gran hermandad pese a los bobos que se pelean por fútbol en internet o trollean en taringa y parece que hubiera odio, la realidad es muy distinta y tanto uruguayos como argentinos son muy hermanos...

Si cambias tu país, Google manda un nuevo pin? Alguien sabe eso? No creo que de frente Google envíe el dinero. Sino imagínate que alguien roba tu cuenta y justo antes del 15 cambia los datos y el siguiente mes le pagan a el que te robo.

Alguien más debe haber hecho algo parecido. Mucha suerte.

Atrás