Cambiar a dólares en AdSense: ¿Es posible revertir la configuración?

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No me gusta que adsense haya cambiado la configuración y ahora muestre los ingresos en pesos mexicanos, hay forma de regresar a dólares?

creo que no ay forma, yo recien hace unos meses cree una cuenta nueva y me los muestra en dolares y creo asi seguira, no veo cambios :S segun se ya viene por defecto eso...

Otra cosa que valor de dolar te toma?, va al dia o que onda?

Si en la franja horaria de adsense ponemos pongo que soy de argentina, puede que me quieran pagar en pesos. Como tendría que configurar mi franja horaria para que no me hagan la conbercion a pesos argentinos?? Gracias amigos

Si en la franja horaria de adsense ponemos pongo que soy de argentina, puede que me quieran pagar en pesos. Como tendría que configurar mi franja horaria para que no me hagan la conbercion a pesos argentinos?? Gracias amigos

yo mi franja horaria la tengo en mexico, pero me los muestra aun en dlls 😛, la franja horaria solo es para que te de reportes segun tu horario (asi lo creo yo) ya que a mi me llegan los reportes del dia a mi correo pasando las 12 de la noche 🙂 :encouragement:

Yo la tengo en USD desde el 2009. 😱

Desde que abrí adsense hace un año mostraba dólares pero ahora me muestra pesos y no me gusta, el día que ví 13.............me emocioné pensando que eran 13 dólares en un día pero no, eran 13 pesos :ambivalence:

pues parece es un cambio gradual, a mi todavía no me toca pero ya llegara la hora :greedy_dollars:

Apenas igual me cambiaron de dolares a pesos mexicanos, y bueno es dificil acostumbrarme espero se pueda cambiar la divisa

Noooo, espero que no cambie las divisas en todos los paises :S la verdad no me gustaría! :/

por lo que leí en el correo que me enviaron, es un cambio a fuerzas para mejorar la experiencia del usuario, también a mi me cambiaron a pesos, saludos

Mientras no lo cambien a BitCoins... :distant:

Soy de México y afortunadamente sigo en dolares.

Gente, con ese cambio de a fuerzas he notado que como que gano menos, no se Ustedes.