Cambiar aviso de adveetencia de contenidos

• Autor Autor luisocp288
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisocp288

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas como están? Espero bien todos, busque en temas del foro y w internet y se me hizo raro no encontrar nada al respecto sobre cambiar el anuncio de advertencia ya que a mí parecer es de aspecto poco agradable y visualmente ni se diga, alguno que me pueda informar o pasar un tutorial sobre esto, gracias

[MENTION=201475]luisocp288[/MENTION]

Qué yo sepa, el aviso de advertencia de contenido, lo agrega blogger de forma automática. Si bien se puede retirar (por lo menos yo lo he hecho y ha funcionado) lo mejor sería dejarlo tal cual. 🙂

Si quieres quitarlo, puedes hacerlo con éste código (lo pegas justo antes de la etiqueta </head>):
HTML:
<style>
iframe#injected-iframe {display: none !important;}
body * {visibility: visible !important;}
</style>
Ya solo, agregas tu estilo propio del aviso. 🙂

Eso sería, saludos. :angeles:

Última edición:
[MENTION=201475]luisocp288[/MENTION]

Qué yo sepa, el aviso de advertencia de contenido, lo agrega blogger de forma automática. Si bien se puede retirar (por lo menos yo lo he hecho y ha funcionado) lo mejor sería dejarlo tal cual. 🙂

Si quieres quitarlo, puedes hacerlo con éste código (lo pegas justo antes de la etiqueta </head>):
HTML:
<style>
iframe#injected-iframe {display: none !important;}
body * {visibility: visible !important;}
</style>
Ya solo, agregas tu estilo propio del aviso. 🙂

Eso sería, saludos. :angeles:
Gracias amigo, pero blogger permite cambiarlo? No quiero que me cierren el sitio por eso jaja

Gracias amigo, pero blogger permite cambiarlo? No quiero que me cierren el sitio por eso jaja

Me temo que si, por algo ellos dan la opción de decir si es contenido adulto o no, para que la gente sepa a que tipo de contenido es, si lo quita pueda que ellos se den cuenta y adiós página.

Si es sobre lo que está hablando si no disculpe. xD

Si es contenido adulto, lo mas probable que si eliminen el blog. ya que primero tienes que aceptar o decir que es mayor de edad y saber que es contenido adulto antes de entrar al mismo.

Pues por eso mismo te digo que lo mejor sería dejarlo tal cual lo tiene blogger. Así no te arriesgas a que te eliminen el blog por hacer eso. :sorprendidos:

Saludos. :lentes:

Atrás