AdSense ¿Cambiar beneficiario en cuenta de Adsense es posible?

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos 😀
Como dice arriba alguien alguna vez cambio el nombre del titular de la cuenta adsense o sea cambiar el beneficiario, si la cuenta es de juan perez se puede cambiar un tiempo despues a jose martinez? alguien lo hiso o es para problemas?
Slds.

Se puede pero tendrás que verificar la nueva información y no podrás cobrar hasta entonces.

Exacto como dijo Krimeware, tendras que recibir el pin en tu casa ! :encouragement:

además sólo se puede cambiar antes de 15 de cada més, luego de la fecha indicada, será válido pero para el siguiente mes...
Yo lo he hecho 2 veces con una misma cuenta.

Yo no he tenido la necesidad jeje

Claro Que Se Puede, Solo Que Si quieres cobrar Este Mes Hazlo antes del 15

además sólo se puede cambiar antes de 15 de cada més, luego de la fecha indicada, será válido pero para el siguiente mes...
Yo lo he hecho 2 veces con una misma cuenta.

2 veces pero recibes un pin nuevo a nombre del nuevo titular? o solo cambiar el titular y ya? grs por responder.

no nada del PIN ni ocho cuartos, ese del PIN sólo una vez en tu santa vida será necesario, luego puedes cambiar los nombres de los beneficiarios cuando veces quieras... Salu2.

no nada del PIN ni ocho cuartos, ese del PIN sólo una vez en tu santa vida será necesario, luego puedes cambiar los nombres de los beneficiarios cuando veces quieras... Salu2.

Si cambias de país si te reenvian el PIN !

y si cambio el nombre de quien cobra por western union... también me tienen que enviar el pin?

y si cambio el nombre de quien cobra por western union... también me tienen que enviar el pin?

Creo que no por lo que dicen aqui, aparte la mayoria cobra por WU. Saludos.

Atrás