AdSense Cambiar beneficiario en cuentas de AdSense - Guía práctica

• Autor Autor josieltan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josieltan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal betas, lo que pasa es que manejo 2 cuentas, una a nombre de mi esposa y otra a nombre mio, pero lo que pasa es que quiero cambiarlas de nombre viceversa, o sea, la cuenta #01 de mi esposa ponerle mi nombre y la cuenta #02 mia, ponerla a nombre de ella, se puede? y como lo tengo que hacer? las dos en el mismo rato o como pasa esto.

Tu quieres perder las 2 cuentas :ambivalence:, no se puede cambiar a un beneficiario que ya tiene cuenta.
Para que quieres hacer eso?

Que tal betas, lo que pasa es que manejo 2 cuentas, una a nombre de mi esposa y otra a nombre mio, pero lo que pasa es que quiero cambiarlas de nombre viceversa, o sea, la cuenta #01 de mi esposa ponerle mi nombre y la cuenta #02 mia, ponerla a nombre de ella, se puede? y como lo tengo que hacer? las dos en el mismo rato o como pasa esto.

Yo se lo he cambiado dos veces a una de mi cuenta. Ahora tengo dos con mi nombre a la hora de Cobrar.

me imagino q una de las 2 esta dejando mas beneficios que otra, si es asi no seria mejor cambiar el codigo adsense en tu pagina

Yotengo 2, pero utilizo solo una:

la primera tiene mis 3 apellidos

la segunda tiene mi nombre y primer apellido, solo que son con direcciones diferentes

Yotengo 2, pero utilizo solo una:

la primera tiene mis 3 apellidos

la segunda tiene mi nombre y primer apellido, solo que son con direcciones diferentes

Ya has recibido pago en las dos cuentas? No hay problema que un cuenta tenga solo un apellido cuando envias tus documentos con tus apellidos completos

Ya has recibido pago en las dos cuentas? No hay problema que un cuenta tenga solo un apellido cuando envias tus documentos con tus apellidos completos

recuerda tener direcciones diferentes.

No, solo he recibido pagos en una, la otra la tengo de reserva, pero ya esta verificada y todo

Atrás