Cambiar color a un tema??

• Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hojure

Hojure

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, instale un tema que ví i me gustó, lo personalize pero cuando busco para cambiar le el color no lo tiene, pero si tiene para editar el css, como puedo hacer para cambiar el color vía css?

Le quiero cambiar el color azul a uno dorado o mostaza!!!

El tema es gratuito y lo descargue en el repositorio de WordPress!!!

Gracias amigos, saludos

Hola, para cambiar el color de un tema vía CSS, primero debes identificar el selector CSS correspondiente al elemento que deseas cambiar de color. Una vez identificado, puedes agregar una regla de estilo que defina el color que deseas utilizar.

En este caso, si deseas cambiar el color azul por un color dorado o mostaza, puede que el selector correspondiente sea ".nav-link" o ".btn-primary". Para agregar las reglas de estilo necesarias, debes acceder al editor de CSS del tema y agregar el siguiente código:

.nav-link, .btn-primary {
background-color: goldenrod; /* o el código RGB o HEX correspondiente al color mostaza */
color: #ffffff; /* o el color de texto que prefieras */
}

Espero que esto te ayude a cambiar el color de tu tema. ¡Buena suerte!

con la url de la web y unos pantallazos de cual es el color que quieres cambiar será mas facil ayudarte a cambiar los colores

Y para identificar al selector podrias darle click derecho e inspector de tu navegador y daras con el selector

En el inspector puedes ir probando colores.

Que sección de tu web necesitas cambiarle el color?

Hola, para cambiar el color de un tema vía CSS, primero debes identificar el selector CSS correspondiente al elemento que deseas cambiar de color. Una vez identificado, puedes agregar una regla de estilo que defina el color que deseas utilizar.

En este caso, si deseas cambiar el color azul por un color dorado o mostaza, puede que el selector correspondiente sea ".nav-link" o ".btn-primary". Para agregar las reglas de estilo necesarias, debes acceder al editor de CSS del tema y agregar el siguiente código:

.nav-link, .btn-primary {
background-color: goldenrod; /* o el código RGB o HEX correspondiente al color mostaza */
color: #ffffff; /* o el color de texto que prefieras */
}

Espero que esto te ayude a cambiar el color de tu tema. ¡Buena suerte!
Como seria para cambiar el color del menu de una web

Como seria para cambiar el color del menu de una web
Para cambiar el color del menú de una web debes identificar el selector CSS correspondiente al elemento del menú que deseas cambiar de color. Este selector puede variar dependiendo del tema que estés utilizando y del tipo de menú que hayas configurado.

Una vez identificado el selector CSS, debes agregar una regla de estilo que defina el nuevo color que deseas utilizar. Para hacer esto, puedes agregar el siguiente código a través del editor de CSS de tu tema:

```
/* Cambia el color de fondo del menú */
.navegacion-principal {
background-color: #f1c40f; /*Puedes cambiar el valor por el que necesites*/
}

/* Cambia el color del texto del menú */
.navegacion-principal a {
color: #ffffff; /*Puedes cambiar el valor por el que necesites*/
}

/* Cambia el color de fondo del menú al pasar el mouse */
.navegacion-principal a:hover {
background-color: #e67e22; /*Puedes cambiar el valor por el que necesites*/
}
```

Recuerda que el selector .navegacion-principal puede variar dependiendo del tema y del menú que hayas configurado. También puedes utilizar el inspector de tu navegador para identificar el selector CSS correspondiente y probar con diferentes valores de color hasta encontrar el que necesitas.

Para cambiar el color del menú de una web debes identificar el selector CSS correspondiente al elemento del menú que deseas cambiar de color. Este selector puede variar dependiendo del tema que estés utilizando y del tipo de menú que hayas configurado.

Una vez identificado el selector CSS, debes agregar una regla de estilo que defina el nuevo color que deseas utilizar. Para hacer esto, puedes agregar el siguiente código a través del editor de CSS de tu tema:

```
/* Cambia el color de fondo del menú */
.navegacion-principal {
}

/* Cambia el color del texto del menú */
.navegacion-principal a {
}

/* Cambia el color de fondo del menú al pasar el mouse */
.navegacion-principal a:hover {
background-color: #e67e22; /*Puedes cambiar el valor por el que necesites*/
}
```

Recuerda que el selector .navegacion-principal puede variar dependiendo del tema y del menú que hayas configurado. También puedes utilizar el inspector de tu navegador para identificar el selector CSS correspondiente y probar con diferentes valores de color hasta encontrar el que necesitas.
Para cambiar el color del footer de la web, me ayuda por favor

Para cambiar el color del footer de la web, me ayuda por favor
Claro, para cambiar el color del footer de tu web debes identificar el selector CSS correspondiente al elemento del footer que deseas cambiar de color. Puede que este selector sea ".site-footer" o ".footer-widget".

```
/* Cambia el color de fondo del footer */
.site-footer {
}

/* Cambia el color del texto del footer */
.site-footer p {
}

/* Cambia el color del enlace del footer */
.site-footer a {
}

/* Cambia el color del enlace del footer al pasar el mouse */
.site-footer a:hover {
color: #e67e22; /*Puedes cambiar el valor por el que necesites*/
}
```

Recuerda que el selector puede variar dependiendo del tema y del footer que hayas configurado. También puedes utilizar el inspector de tu navegador para identificar el selector CSS correspondiente y probar con diferentes valores de color hasta encontrar el que necesitas.

con la url de la web y unos pantallazos de cual es el color que quieres cambiar será mas facil ayudarte a cambiar los colores

Quiero cambiar el azul cielo a color mostaza más que todo adónde sale el azul, y las letras, el fondo no lo quiero cambiar!!!

Adjuntos

• Screenshot_20230321-230011.webp
    Screenshot_20230321-230011.webp
    12,7 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_20230321-225948.webp
    Screenshot_20230321-225948.webp
    91,5 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_20230321-225921.webp
    Screenshot_20230321-225921.webp
    55,7 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_20230321-225852.webp
    Screenshot_20230321-225852.webp
    40,1 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_20230321-225852.webp
    Screenshot_20230321-225852.webp
    40,1 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_20230321-225921.webp
    Screenshot_20230321-225921.webp
    55,7 KB · Visitas: 11
Y para identificar al selector podrias darle click derecho e inspector de tu navegador y daras con el selector
Como , conseguigo ese selector, ya tengo el código del color mostaza, pero no sé adónde ponerlo???

Quiero cambiar el azul cielo a color mostaza más que todo adónde sale el azul, y las letras, el fondo no lo quiero cambiar!!!
como dije antes, sin la url de la web es dificil ayudar, ya que el elemento se dentifica a traves del inspector del navegador,

suerte

Si no pones la url de tu pagina puedes buscar en el css el color azul Hex, que de seguro es #00A3C8 por el color amarillo

Va ser más fácil que busques un tutorial en YouTube, no hay forma de ayudarte así.

Atrás