Cambiar color de fondo en header

imported_raulin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2009
Hola, eso esta en -> Editor de variables de estilos --> Navbar --> navbar_background

Al cambiar el color de las pestañas de navegacion en el menu de encabezado, cambia ese fondo tambien.

Saludos.

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Me srivio de mucho esta informacion pero tambien quiero saber como cambiar el color de las letras del forros que las letras quiero cambiales el color gracias

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Hola Zonaenlínea:

Prueba modificando las variables de estilo del Header y del NavBar, hasta que los colores queden como tú quieras. Después básate de esos colores para modificar el resto de tu estilo.

Yo por ejemplo, cambié los 3 tonos de azul que vienen en el estilo por defecto, por 3 tonos de verde. Hay un azul obscuro (en el header), uno medio (que es el color principal) y los contornos o líneas. Reemplazé cada uno de esos colores, por sus respectivos tonos en verde y me quedó mucho mejor. Me tomó un buen rato pasearme por todas las variables de estilo que existen, pero al final le di el aspecto que necesitaba.

Espero te sirva mi manera primitiva de hacer las cosas, porque saber cuál variable es cada una, me parece imposible. En todo caso, está bien que preguntes por variables específicas porque hay gente que sí las conoce.

Suerte y saludos

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Me srivio de mucho esta informacion pero tambien quiero saber como cambiar el color de las letras del forros que las letras quiero cambiales el color gracias

En esa misma ruta, solo busca el texto que quieras cambiar, por ejemplo: forummenu_color, por lo regular todo lo que diga color arriba de font es el color de la letra, solo tienes que identificar a que parte del foro pertenese cada variable de fuente.