Cambiar Color Hypervinculo Footer

barcraft Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2009
Hola Amigos,

Modifico las Variables de Estilo de footer y defino que sea de color blanco para los hypervinculos, pero en el common defino que deben ser negros, porque mis widgets son blancos por lo tanto los hypervinculos deben ser negros.

El problema es que el footer de los copyright hereda (al parecer, eso es lo que entiendo) la configuracion del common y el hypervinculo no se puede ver (imagen adjunta).

Ver el archivo adjunto 3477

Si pudieran ayudarme a como solucionar este problema estaré muy agradecido.

No entiendo mucho como se podría hacer esto sin tocar ninguna css... quizas con alguna variable de reemplazo se puede hacer, pero no sé ni para que se usan esas xD

Desde ya, gracias por la ayuda!!!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola barcraft.

Los enlaces en cualquier parte del foro -incluido el footer- son afectados por la variable de estilo link_color. Hasta donde me alcanza el conocimiento, no puedes asignar un color distinto a los enlaces del footer a menos que edites plantillas.

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
Hola Andres,

Eso es lo que me habia dado cuenta pero pense que podia existir algun truquillo para eso, al parecer no hay.

Al final tome la decision de eliminar eso de la plantilla comun de footer y listo. Me imagino que no hay problemas con eso cierto?