Cambiar color letras en tema de WordPress

• Autor Autor neutron21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
neutron21

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola a todos espero estén bien , paso a la pregunta y es que tengo un theme en wordpress que me deja las letras en un color gris muy claro y tengo que andar cambiando manualmente a cada texto los colores a un negro quería saber si alguno me podría dar una mano para cambiárselo en el css yo soy muy nuevo para esto , por lo menos que me digan en que parte debería cambiárselo para que ya por defecto se vea en negro #000000 y no en el color que tiene.
Espero alguno pueda ayudarme

hola a todos espero estén bien , paso a la pregunta y es que tengo un theme en wordpress que me deja las letras en un color gris muy claro y tengo que andar cambiando manualmente a cada texto los colores a un negro quería saber si alguno me podría dar una mano para cambiárselo en el css yo soy muy nuevo para esto , por lo menos que me digan en que parte debería cambiárselo para que ya por defecto se vea en negro #000000 y no en el color que tiene.
Hola,

Para poder ayudarte tienes que dejar la URL para inspeccionar la clase y poder dejarte el código funcionando.

Saludos

Si me quieres mandar la URL por MP lo miro por si puedo echarte una mano.

Te ofrezco una idea, yo haría lo siguiente, para no depender de otros...
  1. Me situaría en tu página, para ver esa fuente de color gris
  2. Seleccionaría el texto a cambiar y si tienes Chrome; botón secundario; inspeccionar.
  3. Si tienes otro navegador, F12 para abrir la barra de desarrollador
  4. Luego identificaría el color exacto en hexadecimal, para tener una referencia clara...
  5. En ese momento, podrás descubrir, en que archivo CSS se encuentra ese color y en que línea
  6. Luego solo debes abrir el archivo, en esa linea y cambiar el color a #000000
En Youtube hay muchos video-tutoriales explicando eso mismo:

Saludos,
Hugo

body {
color: #000000;
}

Atrás