Cambiar color subrayado en Wordpress

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos. Lo dicho. De que forma puedo modificar el color del subrayado de textos e imágenes en Wordpress?

tienes que ver la clase (css) que usa el texto o la imagen... y luego en diseño->editar css lo cambias... o editas el style.css del theme... pero tienes que ver cual es la clase... boton derecho->inspeccionar elemento

tienes que ver la clase (css) que usa el texto o la imagen... y luego en diseño->editar css lo cambias... o editas el style.css del theme... pero tienes que ver cual es la clase... boton derecho->inspeccionar elemento
Ok gracias. Y hay forma de seleccionar todos los encabezados con un solo elemento? O tengo que aplicar el mismo código para cada uno (h1,h2, etc)?

Ok gracias. Y hay forma de seleccionar todos los encabezados con un solo elemento? O tengo que aplicar el mismo código para cada uno (h1,h2, etc)?
el tema que el text-decoration: underline; (es el subrayado) se aplica aun item seleccionado (o lo que quieres que este subrayado)... no hay algo global. con JS podrias escanear el html y ver quienes tienen underline y cambiarlo... pero seria hacer trabajar el navegador de gusto.

Atrás