Cambiar colores de muestra en WooCommerce fácilmente

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Bueno con un nombre algo largo (ya te veo sudando la próxima vez que necesites decirle a un amigo/cliente cómo es que se llamaba el plugin), ahora tienes esta opción disponible para mostrar productos con diferentes colores a tus clientes. Lo que no me ha quedado claro es si toca subir una imagen por cada color o si habrá alguna forma más automatizada de hacerlo.

Ya me contarás.

El plugin es novedad en el repertorio de WordPress y está disponible desde el siguiente enlace web

Color and Image Swatches for Variable Product Attributes — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/color-and-image-swatches-for-variable-product-attributes/

screenshot-1.png

screenshot-3.png

Espero que te guste.

Recuerda que es un plugin nuevo, así que a usarlo con precaución, no vaya a ser que de pronto por usarlo se te dañe un formulario, las imágenes destacadas... o la nevera...

gracias amigo. :encouragement::encouragement:

A probarlo y ver que tal funciona

gracias amigo. :encouragement::encouragement:

A probarlo y ver que tal funciona

De nada, espero que lo disfrutes.

Ojo porque al ser un plugin nuevo puede causar a veces estragos si no ha sido bien programado y el código no es pulido.

Gracias, a tener en cuenta. Sólo aclarar que sí hay que subir una imagen por cada color. De hecho, eso se puede hacer por defecto con productos variables en woocommerce, lo que el plugin hace es cambiar el feo menú que viene por defecto (como en la imagen adjunta) por un selector con colores. Interesante, lo probaré. Gracias de nuevo.

Ver el archivo adjunto 76776

Gracias por el aporte [MENTION=161596]Enrique J Ros[/MENTION]

Nunca he usado WooCommerce pero trataré de hacerlo...

Oye, ¿y qué has pensado de revisar lo de mi experimento con las búsquedas? ¿Te animas a ver lo que estoy haciendo? Puedo abrir un tema para eso... o algo así...

Jaja, bueno, si abres un tema y puedo aportar algo no dudes que te echaré una mano, pero no puedo meterme ahora mismo en nada más.
Siguiendo el hilo del plugin, lo he probado en un WooCommerce de pruebas y tengo que decir que va perfecto y mejora mucho la ficha de producto respecto al menú por defecto. No he conseguido traducir con Loco Translate los strings, pero será cuestión de darle una vuelta a ver cómo narices gestiona el plugin las traducciones. Estoy seguro que me va a ser útil en más de un proyecto. Me lo añado a favoritos.

Ver el archivo adjunto 76782

Con respecto al sistema de búsquedas, como dije, sería simplemente para ver consejos y demás (de pronto abrir un tutorial a futuro cuando me quede más claro cómo funciona el plugin).

Con respecto al plugin que estamos tratando [MENTION=161596]Enrique J Ros[/MENTION] pues a veces sabes que Loco no carga todas las variables porque los autores no las han definido correctamente. De pronto pasar el dato al autor de que haga las variables traducibles...

Atrás