Cambiar completamente la temática de un canal de youtube

• Autor Autor Sobelove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobelove

Sobelove

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Amigos veran.. mi canal era de musica y debido al copyright y todo lo que ha ocurrido que nos cagaron a los canales de musica pues pienso cambiar de tematica, habia empezado con algo similar a la musica pero veo que despues de dos meses de no publicar en mi canal ya esta inactivo :sorrow: mi pregunta es

¿Es posible borrar todo el contenido de el canal, cambiar el nombre y crearlo de una temática TOTALMENTE diferente? es mi idea, mi canal cuenta con mas de 260.000 suscriptores.

¿Ustedes que opinan o que recomiendan hacer?

yo te aconsejo: primero sube contenido hablando de música para que no pierda la temática, o sea puede ser un critico de artistas o algo así, los suscriptores no perderán el interés, por que si cambia la temática completamente perderá muchos suscriptores, primero su be por lo menos 15 videos antes de borrar los videos que tiene, espero te sirvan estas ideas un cordial saludo

tu canal trataba de musica conocida popular o de musica instrumental sin copy ? si es la segunda opcion creo que Youtube ahora quiere que agreges voz o textos que aportes algo mas ,para que recien sea aprobada la monetizacion y saltar la duplicacion

A lo mejor corres el riesgo de que muchos de tus seguidores se vayan del canal al cambiar la temática por completo.

Atrás