R
Racer
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola,
Me hicieron una web en wordpress con el siguiente theme, se llama listingeasy:
preview.themeforest.net
Toda la web funciona bien, pero, las altas son gratis, y quiero cambiar esta modalidad, gratis y pago. Ejemplo:
preview.themeforest.net
El theme ya debe estar configurado para hacerlo, pero no sé cómo hacerlo, y necesito cambiar esto, y que los pagos esten vinculados a mi paypal.
Entiendo que para una persona que esta acostumbrado a tocar configuraciones de wordpress es fácil configurarmelo, asi que sería un cambio fácil. Pago 50 usd por este cambio, por favor, solo escribirme gente que sea capaz de hacerlo y dejarlo funcionarlo, ya que no pagaré los 50 usd hasta que vea que funciona bien y no me hagan perder tiempo
Un saludo y gracias,
Me hicieron una web en wordpress con el siguiente theme, se llama listingeasy:
ListingEasy - Directory Listing WordPress Theme Preview - ThemeForest
<h2><strong>Top Selling Marketing WP Theme</strong></h2> <a href=&quo...

Toda la web funciona bien, pero, las altas son gratis, y quiero cambiar esta modalidad, gratis y pago. Ejemplo:
ListingEasy - Directory Listing WordPress Theme Preview - ThemeForest
<h2><strong>Top Selling Marketing WP Theme</strong></h2> <a href=&quo...

El theme ya debe estar configurado para hacerlo, pero no sé cómo hacerlo, y necesito cambiar esto, y que los pagos esten vinculados a mi paypal.
Entiendo que para una persona que esta acostumbrado a tocar configuraciones de wordpress es fácil configurarmelo, asi que sería un cambio fácil. Pago 50 usd por este cambio, por favor, solo escribirme gente que sea capaz de hacerlo y dejarlo funcionarlo, ya que no pagaré los 50 usd hasta que vea que funciona bien y no me hagan perder tiempo
Un saludo y gracias,