WebmasterKing Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 27 Oct 2018 #1 Existe algún codigo o plugin que me permita cambiar contenido en wordress según la ciudad de procedencia?
Existe algún codigo o plugin que me permita cambiar contenido en wordress según la ciudad de procedencia?
R Rosit Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Nov 2018 #3 Hola, segun mi experiencia creo que no existe un plugin que cambie los contenidos según la ciudad de procedencia. y si lo conseguiste compartelo para seguir aprendiendo. Saludos 😉
Hola, segun mi experiencia creo que no existe un plugin que cambie los contenidos según la ciudad de procedencia. y si lo conseguiste compartelo para seguir aprendiendo. Saludos 😉
W wokpress Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Nov 2018 #4 Con el plugin Raw HTML Snippets (gratuito) puedes hacerlo. Aquí hay un tutorial ¡Saludos! Wokpress
TRC1 Gamma Verificación en dos pasos activada 5 Nov 2018 #5 En mis casi 4 años de experiencia no he escuchado de alguno... Si existe habría que ver que tal es. Los que sepan compartan en el hilo para la educación de todos. :encouragement:
En mis casi 4 años de experiencia no he escuchado de alguno... Si existe habría que ver que tal es. Los que sepan compartan en el hilo para la educación de todos. :encouragement: