CAMBIAR CORREO DE CUENTAS NETFLIX 06/11/2019

• Autor Autor Punkydead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Punkydead

Punkydead

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Hola a todos los que lean esto, netflix ha lanzado una actualización que no deja cambiar correos, yo te puedo ayudar con eso.
Detalles por mensaje 😉

OJO: El aceptar que te dé el método, incluye que no puedes postearlo o compartirlo como tu aporte dentro del foro, no quiero quemar el método, en caso de no respetar este aviso, le pondré una negativa.

1573011842158.webp

Última edición:
Por fa.. Te agradecería si me ayudaras a como cambiar correo a las cuentas, puesto q soy vendedora y me Convendria

Yo!
Dime como sería el trato y demás..

Ayudame broo

Hola, cómo estás? Muchas gracias por el aporte.

te he escrito para poder comprar cuentas por mayor , espero tu respuesta ya que voy dias escribiendote gracias

Hola amigo, me puedes ayudar con ese tema del cambio de correo plissss

hola, me podrias ayudar a cambiar el email por favor

Por favor me podrias ayudar por favor 0968204822

Es muy facil cambiarlo, con solo investigar un poco ya se puede cambiar el correo no es una cosa de otro mundo. yo lo cambio actualmente sin problemas, cuando lo descubran lo veran

Hola estando en pleno abril del 2020, no puedo cambiar el email de las cuentas. Si alguien me ayuda seria buenisimo

Nadie quiere decir amigo. 🙁

Ya me di por vencido la verdad me he pasado ya varios dias investigando y no puedo cambiar el email de ninguna cuenta.

Si yo también he probado de varios internet, vpn? creando perfil, etc. No hay como

Yo tambien use vpn en en pc y en celular, me conecte en otra red wifi, cree perfiles, y nada

hoy 3 de abril del 2020, hay alguien que sepa como cambiar los correos de netflix.
yo sé que desde octubre del año pasado está pasando esto y yo sabia de un método pero desde febrero no funciona

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás