CAMBIAR CORREO DE CUENTAS NETFLIX 06/11/2019

• Autor Autor Punkydead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hoy 3 de abril del 2020, hay alguien que sepa como cambiar los correos de netflix.
yo sé que desde octubre del año pasado está pasando esto y yo sabia de un método pero desde febrero no funciona
Contacta a soporte y das los datos, con eso lo cambias xD

Buenas noches no quiero molestar necesito saber si alguien me puede ayudar a cambiar los mail de unas cuentas de Netflix

Hasta hoy día 26 de junio, he podido cambiar correos de netflix, si hay alguien de Colombia que desee cambiar sus correos, que me hable y los cambio. Cobro $5.000 por cambio de correo. Cualquier info al Whatsapp +57 3152778186.

Pruebas de unos correos que cambie hoy a la madrugada.

Adjuntos

• Screenshot_20200626_211405_com.yahoo.mobile.client.android.mail.webp
    Screenshot_20200626_211405_com.yahoo.mobile.client.android.mail.webp
    102,5 KB · Visitas: 30
Hasta hoy día 26 de junio, he podido cambiar correos de netflix, si hay alguien de Colombia que desee cambiar sus correos, que me hable y los cambio. Cobro $5.000 por cambio de correo. Cualquier info al Whatsapp +57 3152778186.
quiero cambiar correos pago por nequi cuantos correos por dia me puedes cambiar 5 mil por correo ?

Cambio correos escribe

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás