¿Cambiar de Adsense a una alternativa con mejor CTR?

• Autor Autor SrTaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SrTaco

SrTaco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Saludos Forobetanos del mundo.

Hoy vengo a pedirles principalmente su opinión ya que siempre he trabajado con adsense y me da miedo cambiar de empresa publicitaria, estoy un poco indeciso respecto a que ads poner en mi web.

Tengo un sitio web de videos musicales y lo monetizo con adsense, tengo alrededor de 45,000 impresiones mensuales y un CTR del 0.30% con el cual genero unos 12$USD al mes..

Obviamente no es mucho lo que gano y la causa principal es clara, los usuarios no dan clic en los anuncios por nada del mundo..
Me gustaría ganar más, últimamente reviso mucho los temas de monetización y veo que muchos tienen CTR's de hasta el 50% o más con CPM Rocket, RevenueHits, Adbooth, etc.

Entonces no se si cambiar los ads de mi web (adsense) por unos de otra empresa publicitaria, pienso que si pusiera ads del tipo "descargar ahora" o "reproducir" aumentaría considerablemente mi CTR. Sí, soy consciente de que Adsense tiene mejor cpc que otros pero que no... ¿en la cantidad está la ganancia?

¿Podría sacrificar unos cuantos centavos del cpc por más clics?

Espero que me puedan ayudar ya que soy un poco novato en el tema, en youtube tengo mucho mejores ganancias pero ahí todo el trabajo lo hace YouTube por mi.

Muchas gracias a todos por responder. :encouragement:

Cualquier cosa es mejor que adsense.

Atrás