Cambiar de All in SEO Pack a Yoast SEO

• Autor Autor Josepher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josepher

Josepher

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, quisiera que me ayudarán con una duda que tengo

Mi duda es que hace un par de días usaba el plugin All in seo pack y me cambie al plugin de seo yoast. Y veo que mis artículos no están del todo optimizados.

Y mi duda es si de algo sirve modificar los artículos, o por ser artículos que llevan años y meses publicados no serviría de nada. Porqué quiero modificarlos y optimizarlos según el plugin de yoast.

Gracias desde ya! :encouragement:

claro que si es bueno optimizarlos por que eso quiere decir que si no estan indexados pues se van a indexar y si no estan posicionados se van a posicionar

claro que si es bueno optimizarlos por que eso quiere decir que si no estan indexados pues se van a indexar y si no estan posicionados se van a posicionar

Entonces seguiré optimizando mis artículos.

Gracias por tu respuesta!

A hacer eso se le llama "Curación de contenido" Y si, debes hacerlo, salvo que tengas 1.000 posts ... y te rindas. 🙂

A hacer eso se le llama "Curación de contenido" Y si, debes hacerlo, salvo que tengas 1.000 posts ... y te rindas. 🙂

Bueno un blog pasa de los 400 y otro llega a los 300, pero les dejo la fecha en que los publiqué, o mejor actualizo las fechas.

Yo les dejaría sus fechas autenticas. Salvo que el contenido quieras actualizarlo o este desfasado.

Atrás