Cambiar de color al login y agregar datos

marqitos Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2010
Hola a todos, les comento lo que quiero hacerle al foro. Primero cambiar el color de la letra al login o el fondo porque cuando estoy escribiendo el usuario se ve muy poco(casi nada).
Segundo hay una manera de pedir unos datos(nombre,edad,otras cosas) en el registro o perfil, asi en el foro abajo del avatar aparecen esos datos? Muchas gracias

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Para lo primero revisa este post: Enlace eliminado

Para lo segundo, para crear nuevos campos de perfil ve a Panel de Administración -> Campos de perfil de usuarios -> Crear nuevo campo de perfil. Si lo que deseas es que se vean en el postbit, echa un vistazo a estos posts:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Espero que te sirva ^^

marqitos

Curioso
Desde
24 May 2010
Muchas gracias Sihaya me ayudo bastante pero tengo una pregunta en la parte del login el fondo es gris. Donde dice usuario y contraseña la letra es blanca pero cuando empezas a escribir la letra es negra. Donde cambio eso? Uso vb 4.0.3, en la busqueda de plantillas no encontro esto input_background para cambiar el fondo y en la letra mucho no entiendo donde pongo el color porque esta asi

.toplinks form input.default-value {
color: {vb:stylevar toplinks_form_input};

Mucho no entiendo soy nuevo. El color lo pongo antes de {vb:stylevar toplinks_form_input};?

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
No tienes que buscarlo en las plantillas, sino en las variables de estilo, Panel de Administración -> Estilos y plantillas -> En el desplegable del estilo que desees modificar eliges "Variables del estilo" y ahí ya buscas las variables que te decían en el post que te di ^^.