Cambiar de cuenta de empresa a personal en Paypal

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Acabo de actualizar mi cuenta a una de empresas y bueno, no tengo una xD
Sé que esta mal lo que hice, pero no queria salgan mis nombres y apellidos.

Ahora mi duda es, se que Paypal puede requerirme en cualquier momento documentos de mi empresa, que como no tengo no podre darselo.

¿Puedo decirles que no sabia en lo que me metia y que me regresen a una personal y ya? O que es lo peor que me podria pasar 🙁

Me paso exactamente eso, y estoy esperando les envie un mensaje aun no me responden. pero me estan pidiendo papeles y certificados de mi empresa (Que no tengo) y lo mas triste q tengo mucho dinero dentro

Acabo de actualizar mi cuenta a una de empresas y bueno, no tengo una xD
Sé que esta mal lo que hice, pero no queria salgan mis nombres y apellidos.

Ahora mi duda es, se que Paypal puede requerirme en cualquier momento documentos de mi empresa, que como no tengo no podre darselo.

¿Puedo decirles que no sabia en lo que me metia y que me regresen a una personal y ya? O que es lo peor que me podria pasar 🙁
Yo estoy pensando lo mismo. La mía la cree de empresa y no la quiero cambiar a personal. Ya me limitaron una vez pero solo me pidieron una factura para Verificar la dirección.

Creo que hay usuarios que venden estado de cuenta o algo así...

Te van a limitar rapido tu cuenta de paypal empresas y mas como no tienes los datos de la empresa aun peor.

En los ajustes puedes volver a tu cuenta personal.

Me paso exactamente eso, y estoy esperando les envie un mensaje aun no me responden. pero me estan pidiendo papeles y certificados de mi empresa (Que no tengo) y lo mas triste q tengo mucho dinero dentro
Entonces estas que solicitas te pasen a una personal? No te contestaron el telefono o algo asi? Porque lei que solo es una llamada y ya

Te van a limitar rapido tu cuenta de paypal empresas y mas como no tienes los datos de la empresa aun peor.

En los ajustes puedes volver a tu cuenta personal.P
Pero por que me irian a limitar exactamente? Osea ellos no saben no tengo los documentos.
O es que pasado algun tiempo si o si te lo piden, a eso te refieres quizas

Pero mi duda va a si podria pasar a cuenta personal y ya, o cae una sancion peor

Les envie un mensaje por el contacto mañana intentare llamarlos, a mi me aparece un cartel rojo de que debo verificar la identidad de mi empresa o me limitan la cuenta

Yo les envie mensaje desde el area de soporte y en cuestion de un par de horas me la habian pasado a personal otra vez, solo explicales que lo hiciste por error y que deseas que te la pasen a personal nuevamente.

Yo les envie mensaje desde el area de soporte y en cuestion de un par de horas me la habian pasado a personal otra vez, solo explicales que lo hiciste por error y que deseas que te la pasen a personal nuevamente.
Y cuanto tiempo lo tuviste en empresarial?
Es que yo lo quiero tener todo el tiempo posible xD

Atrás