Cambiar de dominio y perder los links que apuntan a tu web se puede?

• Autor Autor dongueveo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dongueveo

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , alguien me esta haciendo SEO negativo y mi pagina se esta llenando de backlinks y el disallow no funciona cada vez bajan mas mis visitas .. si cambio el dominio y hago una redireccion se pierden esos backlinks? que tipo de redireccion tengo que hacer? espero me puedan ayudar no quiero que mi sitio muera :sorrow:

Y ya investigaste de qué sitio provienen esos enlaces negativos?
Si mal no recuerdo en Google Webmasters Tools hay una opción para desvíncular esos enlaces.

si ya los desvincule son mas de 500 dominios , pero no veo diferencia .. por eso quiero saber si cambiando el dominio se puede solucionar

Yo diría que si haces redirección 301, te vas a llevar también esos links tóxicos. Aprovecha para hacer backlinks con distintos anchors a los del ataque que estás recibiendo.

Desde luego que mal vamos, si alguien contratando varios gigs te puede enviar cientos de miles de backlinks basura diarios.

ami me interesa mucho esto, ya que yo tengo una web de warez y al cambiarla de blogger a wordspress pues se me jodio todo. me salieron mas de 1200 errores ahora mis entradas salen en la pagina 7 cuando salian en la 1 o 2 como puedo hacer para mejorar eso?

Atrás