P
Peaceful
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tengo la siguiente consulta! Tengo comprado en Google Workspace my dominio (.cl) y pago por unas 6-7 cuentas mensualmente aproximadamente 130$ mensuales. Entre el correo @midominio + almacenamiento de cada una.
En este caso quisiera migrar el dominio (.cl) a un hosting mas economico anualmente que me permita crear cuentas de correo electronico sin gasto. Así podría redirigir el correo de cada uno de estos a algunos gmail, donde compro almacenamiento, etc (Si, se que es tedioso, pero me sale mas rentable a la larga). Actualmente lo tengo así en un dominio/hosting. Mi pregunta es, si puedo migrar directamente desde Google Workspace esto, también en este caso los correos electronicos y archivos que tengo en el drive de cada una de las 6-7 cuentas que manejo.
PD: También si me recomiendan algun hosting/proveedor para hacer todo esto!
Espero se me entienda, muchas gracias por su tiempo.
En este caso quisiera migrar el dominio (.cl) a un hosting mas economico anualmente que me permita crear cuentas de correo electronico sin gasto. Así podría redirigir el correo de cada uno de estos a algunos gmail, donde compro almacenamiento, etc (Si, se que es tedioso, pero me sale mas rentable a la larga). Actualmente lo tengo así en un dominio/hosting. Mi pregunta es, si puedo migrar directamente desde Google Workspace esto, también en este caso los correos electronicos y archivos que tengo en el drive de cada una de las 6-7 cuentas que manejo.
PD: También si me recomiendan algun hosting/proveedor para hacer todo esto!
Espero se me entienda, muchas gracias por su tiempo.