P
paco
Delta
Diseñador
Hola colegas de Forobeta. Estoy usando un theme llamado TheLatest, desarrollado por Wordpress Theme Designer, en mi sitio de Wallpapers: Enlace eliminado (en el footer pueden acceder al sitio de los desarrolladores del theme).
El caso es que me tome la libertad de traducirlo por completo al español, entre otra spequeñas modificaciones. Pero lo que genera este post, es la duda: se puede cambiar de lugar la sidebar? quiero que simplemente aparezca a la izquierda del contenido y no a la derecha como actualmente se ve.
CSS:
Por demás esta decir que lo primero que intenté fue camcbiar el "float" de las primeras lineas de RIGHT a LEFT, y simplemente no sucedió nada.
Alguien tiene alguna idea?
El caso es que me tome la libertad de traducirlo por completo al español, entre otra spequeñas modificaciones. Pero lo que genera este post, es la duda: se puede cambiar de lugar la sidebar? quiero que simplemente aparezca a la izquierda del contenido y no a la derecha como actualmente se ve.
CSS:
Insertar CODE, HTML o PHP:
/** BEGIN sidebar **/
#sidebar {
width: 220px;
float: right;
}
#sidebar h2 {
color: #4db255;
font-size: 0.9em;
text-transform: uppercase;
padding: 10px 12px;
background: url(images/horizontal2.gif) no-repeat 8px 22px;
}
#sidebar ul {
list-style-type: none;
padding: 0 10px 10px;
}
#sidebar ul li {
line-height: 1.4em;
padding: 2px;
border-bottom: 1px dotted #ABABAB;
}
#sidebar ul li a {
color: #727272;
}
#sidebar ul li a:hover {
color: #588CB8;
text-decoration: none;
}
#sidebar .tags {
}
#sidebar .tags a {
color: #727272;
}
#sidebar .tags a:hover {
color: #588CB8;
text-decoration: none;
}
#sidebar .flickr {
}
#sidebar .flickr img {
margin: 2px;
}
#sidebar .video {
}
/** END sidebar **/
Por demás esta decir que lo primero que intenté fue camcbiar el "float" de las primeras lineas de RIGHT a LEFT, y simplemente no sucedió nada.
Alguien tiene alguna idea?