Si usaran el Buscador No tendrian que Poner 'Ayudaaaaaaaaa' 'Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr' Ya que la Mayoria de estos Usuarios tienen Vbulletin Nulled, y Buscan la Ayuda rapido para resolverles el Problema y ni el Link de su foro te dan por miedo a ser denunciados o que se yo, el tema ya fue expuesto para la version 3.x y con la version 4.x es muy parecido ya que solo cambian algunas condiciones, el link
http://www.vbhispano.com/foros/f6/como_borrar_columnas_temas_mensajes-13104/ habla tambien de poner la columna debajo de los foros, deja de hacer spam
WDS asi sean 48 horas o 72 horas, responderte en un mismo hilo mas de 3 mensajes en cualquier foro es spam, que por cierto aqui demasiado piden y poco dan, solo vienen aqui cuando se les jode el vbulletin, empezemos a que VHispano sea foro de calidad, hay muchas preguntas que ya fueron resueltas en el foro oficial de vbulletin, claro que si uno compro la licencia, primero me imagino que busca alli, y como opcion a resolverlo vienen aqui, que tambien le damos la mano. Haber si Son menos Sarcasticos a la Hora de ver un Tema y decir 'que nadie me ayuda' 'no ayudan mucho no?' Recuerden que es un Foro, no su Soporte Personal, Asi que
WDS no hagas Spam.
Y si no me crees que es Spam, aqui te dejo una fotito.
Ver el archivo adjunto 5097
Y si haz leido las Reglas, Estan mas que Claras, Aqui te cito una de las tantas que hay.
En primer lugar
Carcabot MI FORO
Play4Trophies - Portada ES-LE-GAL no insinúes nada sin saber, eso lo primero
Carcabot como Bien dices el tutorial es par ala versión 3.X (YA LO HABÍA VISTO) Si El que viene a buscar ayuda tuviera la mas mínima idea ni siquiera se pasara por un foro a buscar respuestas Yo no tengo ni puta idea como todos los iniciados en esto y por eso busco ayuda si no pasaría olímpicamente de personas como tu que INSINÚAN cosas sin saber
Carcabot, Si los temas se trataran seriamente NADIE tendría que estar repitiendo temas, ni manteniendolos arriba hasta que respondan, por lo menos podrías entrar y decir vete a tomar por culo o algo así para que dejen de molestar no crees
Carcabot, pero ni eso, pasan de los temas sin decir nada, como la gente no va a querer manterlos arriba si no responde???.. aunque a mi me la suda todo los días puedo crear el mismo tema ya que el 1º que hice se fue a la 2º pagina, así se sigue llenando el foro de temas sin respuestas y no hago SPAM y no es
SPAM <-- wiki.) es
FLOOD <-- wiki.) que es el tema principal de aqui. temas sin respuestas.
Carcabot Como que aquí demasiado piden y poco dan??? explícate, que quieres que te demos por la ayuda que apenas se recibe?, mucho dan no respondiendo temas, dejando a usuarios con dudas, encima picándose porque un usuario pone 3, 5, 7, 9, 13, mensajes seguidos pidiendo ayuda y no contestan.. eso es lo que dan.. amigo mio no se donde vives pero te compadezco
Carcabot. Hombre es un FORO DE SOPORTE se supone que vienes a buscar ayuda y como resolver X problema, para lo demás ya tenemos nuestro propio foro, me imagino que aquí estarán los que les guste el tema "vBulletin" peor el que tiene un foro de coches, aviones, móviles, pelucas o muñecas, no esta pululando por aquí haciendo nada. viene pide ayuda y se marcha a su foro a solucionar los problemas
Carcabot vas mal tio.. si te dedicas a ayudar vas muy mal. yo en mi foro ayudo a muchísima gente y nadie nunca se ha llevado una respuesta así, claro lo atendemos al momento así que no hay posibilidad que se desarrolle una situación como esta amigo
Carcabot.
SIEMPRE busco primero en Vbulletin.com y .org SIEMPRE
Carcabot pero claro como tu tienes un Doctorado en ingles podrás encontrar todo, pero yo que no tengo ni puta idea pues no, y tengo que venir aquí a crear 5 temas y poner 30 mensajes seguidos para que me contesten de malas formas. Tengo licencia
Carcabot pero si quieres que te pague por tus servicios solo dilo, eso si tendrías que hacer todo exactamente como yo diga, en el monto que YO lo diga y en el tiempo que YO lo diga.. si pago exijo, aquí yo no exijo nada, solo publico mensajes y espero paciente mente a que gente como tu
Carcabot venga a picarse y contestar mal.
Y NO no me he leído las normas, pero si las normas dicen que no suba los temas creare uno diario y colocare esa hermosa frase tuya
Carcabot en mi firma para que vean porque lo hago.
A y tu "fotito" ya sabes que hacer con ella. que no es una Fotito si no una Captura.
Hasta la próxima
Carcabot