¿Cambiar de país la cuenta adsense?

• Autor Autor Jorge777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorge777

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas. La pregunta es fácil, es sobre cambiar de país la cuenta adsense, por ejemplo vivo en Chile y quiero irme a Perú, ¿se puede cambiar el país de la cuenta adsense? ¿Es necesario cambiar la cuenta adsense por una nueva? ¿Me enviarán de nuevo el PIN de verificación de domicilio?¿La nueva cuenta tendrá la monetización o hay que enviar la solicitud de nuevo? Por favor, alguien que sepa sobre el tema, que me ayude.

Actualmente no se si habra cambiado, pero a mi hace años me dijeron que tenia que dar debaja la cuenta y abrir una nueva cuando estuviese en el pais o sea todo de cero pero fue hace como 5 años

ahh y me olvidaba creo que era por el cambio de moneda basicamente

Actualmente no se si habra cambiado, pero a mi hace años me dijeron que tenia que dar debaja la cuenta y abrir una nueva cuando estuviese en el pais o sea todo de cero pero fue hace como 5 años
Quizás ya cambiaron, pero gracias. Tendré en cuenta tu experiencia. Una pregunta, ¿al abrir una nueva cuenta en el mismo país, se puede al mismo nombre (misma persona), o tiene que ser a nombre de otra?

Empezá nuevamente de cero

Quizás ya cambiaron, pero gracias. Tendré en cuenta tu experiencia. Una pregunta, ¿al abrir una nueva cuenta en el mismo país, se puede al mismo nombre (misma persona), o tiene que ser a nombre de otra?
No puedes cambiar el pais a una cuenta Adsense

Tiene que ser otra cuenta y tu web pasa otra vez revision, puedes usar el mismo nombre en las 2 cuentas.

No se puede cambiar de pais, tienes que abrir una cuenta nueva, y depende el pais cobraras en moneda local o dolares... y ten en cuenta que tendras que habilitar nuevamente todos tus sitios y verificar tu cuenta.
Puede ser a nombre tuyo, es mas puedes eliminar tu otra cuenta... si cobras en dolares en chile y por cuenta banciaria, desde peru puedes retirar o pagar con tu CC

Saludos.
Para abrir tu cuenta AdSense de otro país.
Primero solicita el cierre de tu cuenta actual.
Luego en el nuevo país solicita nuevamente otra cuenta AdSense.
Afilia una web nuevamente.

Ojo. No olvides solicitar cerrar tu cuenta AdSense actual. Para que puedas aperturar una nueva cuenta con los mismos datos.

Gracias a todos pos responder.

Saludos.
Para abrir tu cuenta AdSense de otro país.
Primero solicita el cierre de tu cuenta actual.
Luego en el nuevo país solicita nuevamente otra cuenta AdSense.
Afilia una web nuevamente.

Ojo. No olvides solicitar cerrar tu cuenta AdSense actual. Para que puedas aperturar una nueva cuenta con los mismos datos.

Entonces sí puedo tener mis mismos datos en la nueva cuenta adsense en el otro país, pero primero debo eliminar la otra, ¿cierto? Otra cosa, al crear la nueva cuenta, ¿tendría que pasar por todo el proceso verdad? o sea, verificar la dirección y esperar de nuevo que se acepte la monetización. Saludos y gracias.

Entonces sí puedo tener mis mismos datos en la nueva cuenta adsense en el otro país, pero primero debo eliminar la otra, ¿cierto? Otra cosa, al crear la nueva cuenta, ¿tendría que pasar por todo el proceso verdad? o sea, verificar la dirección y esperar de nuevo que se acepte la monetización. Saludos y gracias.
Exacto así fue para mi y por lo visto sigue igual

Correcto

Atrás