Cambiar de Plugin SEO: All in One vs Yoast

• Autor Autor kitten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kitten

Hola, tengo un blog que estoy trabajando desde hace poco con unas 200 visitas diarias y tiene el plugin All in one seo pack y quisiera cambiarlo al SEO by Yoast porque me parece más completo, recomendado y tiene unas opciones que me interesan....

Solo tengo la duda de si habrá algún problema o perjudicará el posicionamiento de mis articulos cambiarme de plugin?
¿alguien podría aconsejarme? 🙄 de seo sé muy poco y no quiero malograr lo que tengo 😕

Muchas gracias :star2:

Hola, tengo un blog que estoy trabajando desde hace poco con unas 200 visitas diarias y tiene el plugin All in one seo pack y quisiera cambiarlo al SEO by Yoast porque me parece más completo, recomendado y tiene unas opciones que me interesan....

Solo tengo la duda de si habrá algún problema o perjudicará el posicionamiento de mis articulos cambiarme de plugin?
¿alguien podría aconsejarme? 🙄 de seo sé muy poco y no quiero malograr lo que tengo 😕

Muchas gracias 🌟
¡Hola! Cambiar de un plugin SEO a otro puede ser una preocupación válida, pero en general, si sigues algunas prácticas recomendadas, no deberías experimentar problemas de posicionamiento en los motores de búsqueda al cambiar de All in One SEO Pack a Yoast SEO.

Aquí tienes algunos pasos que podrías seguir para minimizar cualquier impacto en el SEO de tus artículos al hacer la transición:

1. Antes de hacer el cambio, asegúrate de hacer una copia de seguridad completa de tu sitio web para garantizar que puedes volver a una versión anterior en caso de cualquier problema.
2. Haz una lista de las configuraciones de SEO personalizadas que tienes en All in One SEO Pack para que puedas transferirlas de manera similar a Yoast SEO.
3. Después de instalar Yoast SEO, revisa y ajusta las opciones de configuración según tus necesidades y preferencias.
4. Asegúrate de rellenar todos los campos necesarios en la configuración de Yoast SEO para cada artículo publicado.
5. Utiliza la herramienta de migración ofrecida por Yoast SEO (si está disponible) para transferir datos previos de All in One SEO Pack.

Recuerda que el cambio de plugin SEO puede ser beneficioso a largo plazo si la nueva herramienta te ofrece funciones y características que consideras más valiosas para optimizar tu sitio web y tus artículos.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con la transición! 👍

Atrás