Cambiar de proveedor de hosting

• Autor Autor roduxh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roduxh

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, tenía registrado 3 dominios míos en una página de Hosting Gratuito (la tacañez ante todo), y por pereza, no lo había cambiado .. me sentía cómodo, no tenía ningún problema.
Recién ayer me llegó un email donde decía que se me había suspendido una cuenta por intento de 'pishing' y otra por 'exceder visitas', desencadenando que se me suspendieran las 3.
De entre las 3, hay una que me generaba muchos ingresos y trato de ponerla en un hosting como 1&1, GoDaddy, etc. y me dice "Dominio actualmente en uso" y no me deja alojarla ahí. He enviado un ticket a Hostinger pero no me han contestado.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias.

Si el dominio lo pagaste pide que te lo traspasen, a otro provedor.

Consulta con banahosting

Es muy sencillo solo tienes que cambiar la DNS de los dominios y ponerle la nueva direcciones de tu nuevo hosting y listo si necesita ayuda mándame PM con mucho gusto lo ayudo

Armate de paciencia porque hostinger demoraa mucho en contestar los tickets. Debes decirle que te reactiven la cuenta y mudarte ya.

Con el mismo proveedor de hosting tienes tus dominios ?

Si ahi mismo tienes los dominios solo cambia las DNS y saca tus sitios, ya despues si quieres los transfieres a otro registrador, que es la mejor opcion.

Comunícate con su soporte técnico o atención al cliente y deciles que queres cambiar las DNS de tus dominios si es que no podes hacerlo por tu cuenta.

Luego muda tus sitios a un nuevo hosting y si lo deseas como antes te aconsejaron, cambia de registrador de dominios.

Una vez que hayas publicado vía FTP la Web en el nuevo proveedor, lo más rápido es cambiar las DNS de tu dominio a las DNS de tu nuevo proveedor. Después si lo deseas una vez cambiada las DNS puedes solicitar la transferencia de tu dominio al nuevo agente registrador.

Una duda [MENTION=142078]franciscogonzalez[/MENTION] Si me bajo el sitio del hosting antiguo por ftp en la carpeta publichtml y hago una copia de la base de datos qu la meto con el mismo nombre en el nuevo hosting....Todo debería de funcionar a la primera ¿No?

Si me bajo el sitio del hosting antiguo por ftp en la carpeta publichtml y hago una copia de la base de datos qu la meto con el mismo nombre en el nuevo hosting....Todo debería de funcionar a la primera ¿No?
Si, solo te faltaria cambiar tus DNS y todo en orden.

Atrás