R
roduxh
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, tenía registrado 3 dominios míos en una página de Hosting Gratuito (la tacañez ante todo), y por pereza, no lo había cambiado .. me sentía cómodo, no tenía ningún problema.
Recién ayer me llegó un email donde decía que se me había suspendido una cuenta por intento de 'pishing' y otra por 'exceder visitas', desencadenando que se me suspendieran las 3.
De entre las 3, hay una que me generaba muchos ingresos y trato de ponerla en un hosting como 1&1, GoDaddy, etc. y me dice "Dominio actualmente en uso" y no me deja alojarla ahí. He enviado un ticket a Hostinger pero no me han contestado.
¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias.
Recién ayer me llegó un email donde decía que se me había suspendido una cuenta por intento de 'pishing' y otra por 'exceder visitas', desencadenando que se me suspendieran las 3.
De entre las 3, hay una que me generaba muchos ingresos y trato de ponerla en un hosting como 1&1, GoDaddy, etc. y me dice "Dominio actualmente en uso" y no me deja alojarla ahí. He enviado un ticket a Hostinger pero no me han contestado.
¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias.