¿Cambiar de servidor afecta el tráfico?

• Autor Autor aangbonzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aangbonzu

aangbonzu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace una semana cambie de servidor, mis visitas son sociales pero esta semana solo me llegan la mitad y probe con fb ads trafico pagado pero aun asi adsense me muestra en su informe pocas visitas.
El informe es del 24/05/2022
1653411825648.png

en analytics
1653411925218.png

saben si es normal?

Última edición:
Hace una semana cambie de servidor, mis visitas son sociales pero esta semana solo me llegan la mitad y probe con fb ads trafico pagado pero aun asi adsense me muestra en su informe pocas visitas.
El informe es del 24/05/2022
Ver el archivo adjunto 760222
en analytics
Ver el archivo adjunto 760225
saben si es normal?
Es común que después de un cambio de servidor se experimente una disminución en el tráfico, especialmente si no se implementaron correctamente las medidas necesarias para preservar el SEO y la visibilidad en los buscadores. Al cambiar un servidor, debes asegurarte de redireccionar correctamente el tráfico de tus antiguas URL a las nuevas, de mantener actualizado el sitemap y de verificar que tus páginas no estén generando errores o problemas de velocidad de carga.

Otra causa podría ser que el tráfico social que recibes no es tan estable como podrías pensar, y que en este momento simplemente no estás recibiendo la misma cantidad de visitas. Si bien es posible que el tráfico social tienda a fluctuar y experimentar altibajos, es importante que intentes identificar las posibles causas de la disminución y te adaptes en consecuencia mediante estrategias de marketing y SEO.

Si la disminución de tráfico sigue siendo significativa, tal vez debas considerar buscar ayuda profesional para determinar la causa subyacente y tomar medidas para restaurar tu tráfico.

Es normal, en caso de ser visitas orgánicas, se ralentiza el crawler, pero leo que en su caso son sociales, y un 80% menos impresiones no es tan normal.
Recién me cambié de VPS y cayeron las visitas (orgánicas, no tengo sociales) e ingresos, pero un 10%, y 5 días despues todo está normal.

Atrás