Cambiar de sitio conservando dominio

• Autor Autor pluSqlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pluSqlo

pluSqlo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches betas, tengo una duda sobre mi web.
¿Qué pasaría si quiero cambiar de Wordpress a Blogger?
Profundizando mejor el tema, cada vez tengo más visitas y mi actual host no me está aguantando todas las visitas, para poder hacerlo supongo que tendré que mejorar el plan lo que significa gastar más $$, se me ocurrió hacer un Blogger el cual tengo entendido me aguantaría todas las visitas que quiera, peeero al hacer eso se me eliminarían todas las páginas creadas en el wordpress y tendría que empezar nuevamente en la web.
¿Qué me recomiendan hacer?
Saludos

PD: Mi web se esta posicionando bien en google y no quiero perder eso 🙁.

Así de primeras se me ocurre transferir primero el contenido de WP a Blogger y posteriormente deberás hacer un redireccionamientos permanentes 301. Aunque detrás de ésto hay bastante trabajo, deberás anotar los cambios en Webmaster Tool, actualiza los backlinks, etc...

Antes de hacer nada me aseguraría de si es cierto eso de que blogger te aguantará todas las visitas que tu quieres.

Saludos.

Así de primeras se me ocurre transferir primero el contenido de WP a Blogger y posteriormente deberás hacer un redireccionamientos permanentes 301. Aunque detrás de ésto hay bastante trabajo, deberás anotar los cambios en Webmaster Tool, actualiza los backlinks, etc...

Antes de hacer nada me aseguraría de si es cierto eso de que blogger te aguantará todas las visitas que tu quieres.

Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta, tengo entendido que Blogger al estar alojado en los servidores de google tendría que aguantar miles y miles de visitas (yo he visto uno aguantar 33000) de eso no tengo duda.
Ahora, sobre el tema de mudar el sitio se me ocurren 2 cosas
De una desindexar todas las entradas y aquí me genero una pregunta, mi SEO moriría y tendría que empezar nuevamente?
Y la otra es hacer como dices, empezar a hacer todas las entradas en blogger y redirecciones, si me voy por esta opción, cuáles serían los pasos para dañar lo menos posible mi web?

Saludos y gracias.

el inconveniente es que para mi blogger es mas limitado que worpreess

Totalmente de acuerdo, por eso comenté de que mirara realmente si es cierto eso de las visitas.

las visitas se las aguanta. pero un hosting de pago tambien y puede seguir teniendo el sitio en wp... con mas posibilidades de theme, plugins, etc..

el inconveniente es que para mi blogger es mas limitado que worpreess

Totalmente de acuerdo, por eso comenté de que mirara realmente si es cierto eso de las visitas.

las visitas se las aguanta. pero un hosting de pago tambien y puede seguir teniendo el sitio en wp... con mas posibilidades de theme, plugins, etc..

Muchas gracias por sus respuestas.
Entiendo lo que dicen perfectamente, pero mi web no necesita tener muchas cosas, plugins, themes, etc, la web se basa en recibir visitas por monton cosa que lamentablemente no se puede hacer en wordpress, a menos con mi actual plan de hosting.
La cosa es que si me desido y me mudo a Blogger con mi dominio, qué pasos debo seguir para no perder mucho posicionamiento en google.
Gracias

Atrás