Cambiar de Tema afecta el SEO

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eriberto1989

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un blog con el template que te dan prederteminado blogger, si cambio el template afectare el SEO que ya tiene la pagina?

todo depende, si cambia por un theme que esta actualizado y esta bien programado con una buena estructura seo no te afectaria

No debería, igual, soy de los que piensan que lo más importante es el contenido.

Yo tengo un blog y de hecho es el standar, solo que yo lo modifique, usando CSS para que quedará a mi gusto, aprovechando sus cualidades responsive :encouragement:

Puede ser que sí manejo Blogger, y puede ser que sí, factores... Mala plantilla la nueva y muchos cambios de plantilla en corto tiempo.

Sí que afecta. Tiempo de carga, estructura de enlaces internos, experiencia del usuario, navegación, etc. son parámetros que Google toma en cuenta y que dependen en gran medida de la plantilla que utilices.

Depende de los cambios que hagas puedes mejorar o empeorar tu posicionamiento.

Si afecta,lo que pasa es que depende de como lo hagas, puede afectar de una forma u otra.

Siempre afecta. Si para bien o para mal, depende de tu plantilla actual y de la plantilla nueva.

si amigo, te afecta seo porque no todas las plantillas tienen la misma estructura de los metas, ahora si borras los metas de la nueva plantilla y copias y pegas la de la anterior plantilla entonces no te afectara en nada ya que estas pegando los mismo de la anterior

Para que no te afecte tienes que modificar la plantilla y crear la misma estructura de etiquetas html que tiene la antigua. El diseño puede cambiar pero el etiquetado interno debe ser coherente.

Si tú plantilla no está optimizada y la cambias por una que sí puede beneficiarte, si es al revés, perjudicarte. Si es similar te quedas cómo estás... [emoji55]

Si no estás en posiciones top u obtienes pocas visitas tampoco debes obsesionarte por eso. Si el diseño nuevo es bueno puede gustar más a las visitas y a medio plazo ser bueno ya que tendrá mejor aceptación la web.

Cambiar de Tema afecta el SEO?

Cambiar de tema afecta pero no el SEO de tu redaccion, afecta algo asi como la calidad del sitio. Por ejemplo:

Si estas usando este tema:

2018-03-15_223615.webp

Y lo cambias por este otro:

2018-03-15_223049.webp

En primer lugar vas a tener muchas ventajas:

-Cargara mas rapido tu pagina
-Retienes mas a tus usuarios
-Posiblemente subes posiciones en google
-Entre muchas otras cosas

No tiene nada que ver como este el tema, rojo azul etc. Con muchos gadgets o muchos banners.
Si en: developers.google.com/speed/pagespeed/insights/
das en verde sera mucho mejor! :encouragement:

Habra quien te dira que tiene todo en rojo o naranja y esta muy bien posicionado. Yo no se mucho de esto pero si he dejado abajo webs que tienen buenas posiciones pero no dan el verde.

Espero y ayudarte, no se explicar muy bien pero hago lo posible por aportar lo que se. Saludos!

Atrás