Cambiar descripción Foro mostrada en Google

Spika Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2006
Hola a todos, llevo varios días dándole vueltas y no doy con la forma de cambiar esto:

En la descripción que sale en una busqueda en Google de mi Foro quiero cambiar lo que está en rojo, pero he buscado y no veo donde está, (Vbseo, Descrpciones Meta, etc) no lo encuentro.

Luego lo que he puesto en azul, sale muy escaso, he visto otros foros que salen mas enlaces de la estructura del Foro.
Gracias

Foro Motos Trail GS - Página Principal
Comunidad de usuarios con fotos recientes, preguntas, dudas y respuestas sobre el modelo.
R1200GS / Adventure - GS Trail - KEDADAS y SALIDAS
Foro Motos Trail GS - Página Principal - En caché - Similares

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Spika.

Eso que deseas editar se le llama "Descripción Meta". Tienes dentro del Panel de Administración la opción de especificar lo que deseas. Ve a:

AdminCP --> Opciones --> Opciones --> Configuración General

Busca la opción "Descripción de Meta" y reemplazas el contenido por lo que desees.

Saludos.

Spika

Beta
Desde
7 Jun 2006
Gracias Andrés pero es que en ese apartado tengo puesto esto: Foro de Motos Trail GS por eso no entiendo de donde sale esa descripción, lo he buscado en las plantillas, en el Lenguaje y nada...

subly

Beta
Desde
14 Ene 2009
Gracias Andrés pero es que en ese apartado tengo puesto esto: Foro de Motos Trail GS por eso no entiendo de donde sale esa descripción, lo he buscado en las plantillas, en el Lenguaje y nada...

Spkipa, busca en frases y mira a ver donde tienes escrito lo que te sale en google, luego remplazas por lo que quieres, a lo mejor es eso.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Una vez que hayas hecho el cambio, deberás esperar a que Google actualice el caché de tu página. Suelen pasar bastantes días, hasta un mes para que eso pase.

Saludos.

Spika

Beta
Desde
7 Jun 2006
Gracias de nuevo por tu respuesta, pero esto lleva mas de 4 meses que se cambió y sigue igual, tiro la toalla...

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Posiblemente no hayas editado la descripción meta en la Página Principal del CMS (creo que al instalarse toma la descripción del foro). Edita la página y busca en la esquina inferior derecha un campo que diga Descripción de Meta.