cambiar directorio de instalacion

X

xino18

hola, queria saber que ficheros habria que modificar para cambiar el directorio x defecto forum, a otro como foro, una vez que ya el foro esta activo y tiene sus users y demas ;) habra que renombrar el directorio cambiar el parche dnd antes ivan las cookis,pero que mas? esque no quiero cargarme el foro :S

maxihornes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No entiendo tu pregunta =P. Si podés, explicate mejor, porque el foro lo podés instalar donde querés, total en la instalación ponés la ubicación de donde está el foro. Pero no sé bien a qué te referís.

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Si quieres renombrar tu directorio de instalacion solo requieres modificar la ruta que pusiste en tu archivo de config.php. A menos que hayas instalado tambien vbAdvanced porque entonces requeriras cambiar practicamente todas las rutas absolutas que este mod pone.

X

xino18

solo tengo el vbulletin, y maxihornes el problema es que ya lo tengo instalado, por eso lo que no quiero esque al cambiarle el nombre al directorio.. luego no me funcione la base de datos.. :S o no me funcione bien

XSkunk

Alfa
Desde
25 Ago 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me pasa exactamente lo mismo y no consigo saber como hacerlo...

papawise

Alfa
Desde
28 Mar 2010
gracias porque francoele?

a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo el foro instalado en una carpeta del dominio.com/foro y ahora quiero que sea visible al entrar al "dominio.com" que debería retocar y modificar de los archivos del foro?

el config.php supongo que no ya que este archivo solo contiene la informacion de conexión al base de datos y eso sigue siendo igual,

seguramente haya que modificar "Panel de Control > Opciones de vBulletin > Nombre del Sitio / URL / Detalles de contato > "URL de la Página de Inicio" como así tambien "URL del Foro"

pero con esto es suficiente? porfa que alguien ayude, necesita mover el foro entero a la carpeta raiz y no quiero cargarme todas las configuraciones, colores, temas, etc

o tan solo con cortar el contenido de la carpeta /foro a la raiz domino.com es suficiente?

graciasss!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola papawise.

Varias veces se te ha pedido que por favor abras un nuevo tema con los detalles relevantes del problema que experimentas, o de la duda que tengas, y sigues reviviendo temas antiguos. Te reitero, los temas antiguos difícilmente son monitoreados por el staff; para brindarte mejor asistencia, abre un nuevo hilo en el foro más adecuado para tu consulta.