cambiar directorio de instalacion

• Autor Autor xino18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xino18

hola, queria saber que ficheros habria que modificar para cambiar el directorio x defecto forum, a otro como foro, una vez que ya el foro esta activo y tiene sus users y demas 😉 habra que renombrar el directorio cambiar el parche dnd antes ivan las cookis,pero que mas? esque no quiero cargarme el foro :S

No entiendo tu pregunta =P. Si podés, explicate mejor, porque el foro lo podés instalar donde querés, total en la instalación ponés la ubicación de donde está el foro. Pero no sé bien a qué te referís.

Si quieres renombrar tu directorio de instalacion solo requieres modificar la ruta que pusiste en tu archivo de config.php. A menos que hayas instalado tambien vbAdvanced porque entonces requeriras cambiar practicamente todas las rutas absolutas que este mod pone.

solo tengo el vbulletin, y maxihornes el problema es que ya lo tengo instalado, por eso lo que no quiero esque al cambiarle el nombre al directorio.. luego no me funcione la base de datos.. :S o no me funcione bien

A mi me pasa exactamente lo mismo y no consigo saber como hacerlo...

Gracias!!!!

gracias porque francoele?

a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo el foro instalado en una carpeta del dominio.com/foro y ahora quiero que sea visible al entrar al "dominio.com" que debería retocar y modificar de los archivos del foro?

el config.php supongo que no ya que este archivo solo contiene la informacion de conexión al base de datos y eso sigue siendo igual,

seguramente haya que modificar "Panel de Control > Opciones de vBulletin > Nombre del Sitio / URL / Detalles de contato > "URL de la Página de Inicio" como así tambien "URL del Foro"

pero con esto es suficiente? porfa que alguien ayude, necesita mover el foro entero a la carpeta raiz y no quiero cargarme todas las configuraciones, colores, temas, etc

o tan solo con cortar el contenido de la carpeta /foro a la raiz domino.com es suficiente?

graciasss!

Hola papawise.

Varias veces se te ha pedido que por favor abras un nuevo tema con los detalles relevantes del problema que experimentas, o de la duda que tengas, y sigues reviviendo temas antiguos. Te reitero, los temas antiguos difícilmente son monitoreados por el staff; para brindarte mejor asistencia, abre un nuevo hilo en el foro más adecuado para tu consulta.

Atrás