noticias 1 Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 2 Ago 2015 #1 tengo una duda si cambio las dns de mi dominio por la de cloudflare la web deja de funcionar hasta que haga el cambio de las dns ?
tengo una duda si cambio las dns de mi dominio por la de cloudflare la web deja de funcionar hasta que haga el cambio de las dns ?
merce84 Dseda Verificación en dos pasos activada 2 Ago 2015 #2 No debería, a mi se me propagan en pocos minutos.
S SnakeNet Xi Programador 2 Ago 2015 #3 Hola, suele hacerlo en minutos no suele tardar nada. Así que no lo tendrás caído mucho tiempo.
R ramones33 Zeta Verificación en dos pasos activada 2 Ago 2015 #4 Cuando yo lo hice no tuve ningún inconveniente. Aunque luego quité cloudflare pues no me convenció
Wisseo Gamma Verificación en dos pasos activada 7 Ago 2015 #5 Cloudflare muy buena opción y si la configuración de ip la tienes bien al cambiar los dns del dominio todo te funcionará sin que la web esté caída en ningún moemento
Cloudflare muy buena opción y si la configuración de ip la tienes bien al cambiar los dns del dominio todo te funcionará sin que la web esté caída en ningún moemento