cambiar DNS del dominio principal / hostgator

• Autor Autor shualt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shualt

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola forobetereos xD
e chateado con 3 personas de soporte y no me dan la solucion, solo me dan la pagina de www.hostgator.com/domains pero no tengo un password para poder ingresar :S, que alguien me ayude pls

Gracias

Uhm.. pues si contrataste el dominio con ellos, de por si ya viene configurado con las DNS, pero si no, ingresa al panel de administración de dominios con tu user y pass y haz los cambios desde ahí. Y si no lo tienes, pídelo.

hola forobetereos xD
e chateado con 3 personas de soporte y no me dan la solucion, solo me dan la pagina de www.hostgator.com/domains pero no tengo un password para poder ingresar :S, que alguien me ayude pls

Gracias

pues el DNS lo cambias en tu Proveedor de domain, osea en tu panel de control de donde compraste el dichoso dominio, ahi busca algo como Nameservers y cambia los valores

Nameserver 1 y Nameserver 2

Hostgator no tiene nada que ver con eso, en todo caso ellos te proporcionaran los dns nuevos (los cuales debes colocar en donde te dije).

saludos

pues se la compre a hostgator cuando pedi el plan baby

pues se la compre a hostgator cuando pedi el plan baby

Ahi cambia la historia, pero me imagino que completaste un formulario con tus datos y tu correo, al contratar tu plan (o pagarlo) te habran enviado un email con los datos de tu cuenta (osea el ingreso a tu panel de control) ahi no sé si tendras separados los productos (dominio y hosting) pero lo que tienes que hacer es buscar el dominio, luego editar la configuracion de Nameservers y cambiar los valores que ellos te deben haber proporcionado al contratar el plan, si tienes dramas, seria mas fácil si enviaras algunos screen de tu panel o algo, porque no tengo una cuenta alli, solo hago una suposicion de mi panel.

Saludos

Atrás