Cambiar dominio de punto Com a punto Co

totaltv Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2010
Hola, amigos de ForoBeta

Necesito una remodación de uds, estoy pensando en cambiar mi dominio de punto com a punto co, ya que el público al que estoy enfocado es Colombia.

El dominio a cambiar tiene 7 años de antiguedad.

Me gustaría que me dieran recomendaciones para no perder el posicionamiento en Google y demás navegadores y que me contaran las desventajas de cambiar de dominio.

gracias.

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Oct 2009
Es cierto, no es necesario que te cambies a .co solo por eso. Yo que tú lo dejo tal como está pues el cambio podría siginificar una pérdida de audiencia.

yashi

Beta
Desde
30 Mar 2014
No te lo recomiendo, hace 2 semanas yo cambie mi dominio .com.ar a .com perdiendo posicionamiento y trafico, hice todo bien (redireccion 301 e informar en webmaster tools) pero igual lo perdi y como dice Comerciante seria una tonteria cambiarte a .co

agresivomusic

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2014
Te recomiendo que redirecciones el .com para el que prefieres asi no pierdes las visitas.

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Hola, amigos de ForoBeta

Necesito una remodación de uds, estoy pensando en cambiar mi dominio de punto com a punto co, ya que el público al que estoy enfocado es Colombia.

Me gustaría que me dieran recomendaciones para no perder el posicionamiento en Google y demás navegadores y que me contaran las desventajas de cambiar de dominio.

gracias.
Sera una tontería hacer eso :top:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Hola, amigos de ForoBeta

gracias.

Perder 7 años de antiguedad por eso me parece tonto. Mejor orienta en WebMasterTools a Colombia y ya :)