cambiar dominio penalizado a otro nuevo

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milenio

milenio

Zeta
hola compañeros me an penalizado un dominio por intercambio de muchosw enlces creo me an retirado de los motores de busqueda los 1 puesto mi consulta es si cambiar dominio penalizado a otro nuevo este nuevo sige penalizado o no y redireciono el penalizado a este el nuevo segiria penalizado o este ya estaria bien gracias de antemano amigos.
y si el pr3 que tengo asaria al nuevo gracias

Última edición:
Al hacer una redireccion 301 el page rank que tenias lo hereda el sitio nuevo. Dependiendo lo que tarde la actualizacion del PR, sera el tiempo que tardes en ver de nuevo tu page rank.

Lo ideal es que cambies de dominio y de hosting para que tambien cambie la IP y no hay garantia de que evites la penalización

Cambio de dominio, redirección 301, cambio de IP y a cruzar los dedos. Hay que tener más paciencia y crear una buena base, sin prisa.

Ademas es muy importante arreglar los motivos por los que te han penalizado!!!!! Eso es lo mas importante o volveras a quedar penalizado en un tiempo 😉

Hola.

La solucion es cambiar de host con una nueva ip y redireccion usando .htaccess.

Ademas no olvides que no debes de agregar los intercambios , Si lo haces de nada habra sido los cambios.

Saludos.

hola compañeros me an penalizado un dominio por intercambio de muchosw enlces creo me an retirado de los motores de busqueda los 1 puesto mi consulta es si cambiar dominio penalizado a otro nuevo este nuevo sige penalizado o no y redireciono el penalizado a este el nuevo segiria penalizado o este ya estaria bien gracias de antemano amigos.
y si el pr3 que tengo asaria al nuevo gracias

Atrás