Recirecionar dominio penalizado a otro nuevo?

• Autor Autor th33power
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

th33power

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas, tengo un problema con mi blog warez 🙁 tengo mi blog penalizado mas de un año, en webmaster tools no me sale nada pero es obvio que es por el contenido duplicado.

tiene mas de 800 post, las visitas solo vienen por un post en especial, esta claro que este tambien se redireccionara.

Se puede pasar la penalizacion si redirecciono a mi nuevo dominio?

pienzo eliminar todo y crear un nuevo wordpress en el nuevo dominio con mi propia redaccion + imagenes editadas.

Creen que funcione? cual es la mejor forma de pasar la fuerza del dominio viejo al dominio nuevo, tiene un enlaze desde wikipedia.

No penaliza, puedes estar tranquilo, al menos en mi caso no me ha pasado.

Si penaliza, pero no necesariamente por el contenido duplicado, más bien es por los enlaces y el DMCA. No se pasa la penalización, aunque tarda tiempo... pero la verdad es que no estoy seguro, esperamos a alguien más experimentado en este tema te ayude. Suerte.

Con los nuevos algoritmos de google ya no se puede, solo vas a perder el tiempo y te lo digo porque yo lo he intentado hace como 2 meses con 3 dominios warez de pelis y la penalizacion se transfiere al dominio nuevo al poco tiempo y lo hunde, google ya conoce ese truco por eso lo mejor es iniciar un proyecto nuevo o trabajar algo legal como adsense que es lo que mas dinero te va a dar por años, suerte

No penaliza no amigo, redirecciono todo mi tráfico del antiguo dominio penalizado a lo nuevo, y estoy casi siempre en 1 en los resultados de google. Es sólo saber hacer derecho.

NO ENTIENDO, he visto que otros usurios del foro dueños de webs warez con miles de visitas cambiron de dominio a uno nuevo y todo perfecto hasta subieron muchas posiciones top 1, hablo de warez

la web recien lo compre ,tiene visitas pero yo quiero cambiar de dominio para iniciar de buen forma,

Algun experto en el tema?

Amigo, una sugerencia que yo te doy, en la época yo todavía no lo sabía. Pero si va a comprar un nuevo dominio, compre alguno que ya haya sido experimentado, y tenga buena reputación, alexa, backlinks, pa, da. Este dominio también debe estar indexado en el googe y no puede tener penalización.
Hecho esto mueva los archivos y db al nuevo dominio, cree un redirect 301 en el directorio del antiguo dominio, apuntando al nuevo. Vaya en el google webmaster de su antiguo dominio, y solicite un cambio de dirección. Esto ayudará a los bots de google indexar y disminuir el impacto en los resultados de búsqueda. Es simple. ¡Pruebe y vea lo que suceda!

Depende del contenido warez y DMCA, x eso así cambies de dominio , debes estar pendiente de borrar los programas mas penalizados como , wavess, flstudio y así hay algunos q ni son tomados en cuenta

Como te digo yo lo he intentado 3 veces y conozco a otros usuarios que lo intentaron tambien y aunque a algunos les fue bien incialmente al poco tiempo terminaron cayendo. En mi experiencia propia te puedo decir que no me ah funcionado y eso que tuve asesoria de algunos expertos y he leido bastante del tema, creo que los algoritmos estan cada vez mas avanzados en este tipo de practicas por lo que lo mas recomendable es desecharlo, en el warez todo es desechable recuerda siempre eso. suerte

Atrás