Cambiar dominio personalizado

• Autor Autor mord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mord

mord

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, tengo un blog en blogger al cual hace como 2 años le cambié el dominio por un .com.ve pero ahora por cuestiones de posicionamiento (y porque antes no tenìa dinero) compré un dominio .com en Name.
Yo sé como configurar los dns y cambiar la url en blogger, pero mi pregunta es ¿cómo hago para que al buscar el dominio .com.ve redireccione al .com y no perder posicionamiento?

Gracias de

Tienes que configurar la redirección en el registrador del dominio .com.ve y ponerle que vaya al .com

anda a la pagina donde compraste el dominio y haz lo que te ha dicho Miralles :encouragement:

anda a la pagina donde compraste el dominio y haz lo que te ha dicho Miralles :encouragement:

Gracias, el problema es que en la página donde compré el dominio (nic de conatel) noestá la opción de redireccionamiento :ambivalence:

Gracias, el problema es que en la página donde compré el dominio (nic de conatel) noestá la opción de redireccionamiento :ambivalence:

Si no está la opción, manda un mensaje a el soporte de la web, y diles que quieres redireccionar este dominio al otro y que no encuentras la opcion.

Por otro lado, tengo que decirte que, al estar tu blog en blogger, la redirección sera así.

visitas ----} dominios.com.ve/post/titulo-de-entrada.html -----} redireccionara a tu nuevo dominio.com/ la lapagina de inicio no a la pagina que entraron en dominios.com.ve, para hacer redirección pagina por pagina es decir, cuando entren a dominios.com.ve/post/titulo-de-entrada.html redireccionen a dominios.com/post/titulo-de-entrada.html se necesita hacer una redirección 301 que hasta donde tengo entendido no se puede hacer en blogger sin tener un hosting. :encouragement:

Lo puedes hacer desde un hosting gratis, configuras las DNS del hosting y desde el panel redirecciones el dominio al .com conatel no te va a redireccionar tu dominio, lo dudo.

Lo puedes hacer desde un hosting gratis, configuras las DNS del hosting y desde el panel redirecciones el dominio al .com conatel no te va a redireccionar tu dominio, lo dudo.

Gracias. De hecho les escribí y no he obtenido respuesta.
No entiendo lo que me dices del hosting, al ser un sitio en blogger no necesito hosting. ¿Me explicas mejor?

- - - Actualizado - - -

Si no está la opción, manda un mensaje a el soporte de la web, y diles que quieres redireccionar este dominio al otro y que no encuentras la opcion.

Por otro lado, tengo que decirte que, al estar tu blog en blogger, la redirección sera así.

visitas ----} dominios.com.ve/post/titulo-de-entrada.html -----} redireccionara a tu nuevo dominio.com/ la lapagina de inicio no a la pagina que entraron en dominios.com.ve, para hacer redirección pagina por pagina es decir, cuando entren a dominios.com.ve/post/titulo-de-entrada.html redireccionen a dominios.com/post/titulo-de-entrada.html se necesita hacer una redirección 301 que hasta donde tengo entendido no se puede hacer en blogger sin tener un hosting. :encouragement:

En efecto, al hacer una 301 me lleva al inicio y no a las entradas. Ya escribí a Conatel (mi registrador de dominio) pero es muy poco probable que me respondan, en ese caso no sé qué hacer para lograr lo que quiero.

Se me ocurre algo, si vuelvo a .blogspot y desde ahí redirecciono a la nueva dirección .com ¿me funcionará?

- - - Actualizado - - -

Por si les interesa, logré cambiar el dominio (con la ayuda de un amigo) haciendo lo siguiente:
1. Cree un sitio gratuito en 000webhost, y le asigné como dirección mi dominio antiguo (el .com.ve)
2. En el registrador de mi dominio antiguo cambié los dns por los que me indico 000webhost
3. En el mismo 000webhost edite el archivo .htaccess y en el creé la redirección.
4. Hice el cambio de dominio en blogger
5. Solicité la redirección en Google Webmaster

Última edición:
Atrás