cambiar dominio principal .com.ar a .net

cloferba Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2008
quiero saber que cambios necesito hacer en mi foro..para cambiar todas las direcciones dentro de el..y que apunten en vez de un .com.ar a un .net

les explico el motivo:

un .com.ar demora varios dias en renovar los dns
un .net solo 48hs

por lo tanto..quiero cambiar TODAS las direcciones de mi foro de .com.ar a un .net

y usar el .NET como dominio PRINCIPAL Y UNICO de mi foro...y el .COM como dominio alternativo..

Cambie en las opciones de vbulletin la direccion de mi foro a .net..pero todos los forumhome de los skins se muestran bien...pero no los post ni subforos.

Me estoy olvidando algun otro paso?
cambiar algun archivo .php?

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
no hace falta cambiarlo podes tener 2 dominio que den a la misma pagina, pero igual que hisiste en nic.ar lo haces en la pagina que te da el .net o el .com solo que tenes que pagarm es igual, pones tu nombre, el nombre del hosting, todo eso, mas tus DNS y las IPs

Si keres qe tu dominio unico sea .net le das de baja en nic.ar por ahi tenes la opcion solo hay que buscar.

Si te sirvio acordate de apretar en
post_thanks.gif
ya que veo que tenes 5 temas creados y ningun agradecimiento.

suerte

cloferba

Beta
Desde
6 Oct 2008
no..me sigue sin servir:

Cambie en las opciones de vbulletin la direccion de mi foro a .net..pero todos los forumhome de los skins se muestran bien...pero no los post ni subforos. Todas las imagenes de los skin se muestran, pero no los colores que van de fondo

Me estoy olvidando algun otro paso?
cambiar algun archivo .php?

Todas las imagenes de los skin se muestran, pero no los colores que van de fondo...

De los 9 mensajes que tengo...ninguno recibio respuesta..salvo donde pregunte por algun skin liviano..para celulares y este, je.