Cambiar el Color de Fondo

addictto Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2010
Hola, no se si me pueden ayudar, no se como cambiar este color de fondo o ponerle una imagen en la parte numero 2, en el background de la pagina, no se que hay que hacer ni donde, ni que plantilla css, el que me pueda ayudar, porfavor que sea muy explicito.
Les Adjunto la imagenVer el archivo adjunto 3528

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola addictto. Bienvenido a vBHispano.

Para cambiar el color de fondo (#2) debes editar la variable de estilo doc_background; la encuentras en:

AdminCP -> Estilos y Plantillas -> Administrar Estilos

Para el estilo que desees realizar la modificación, selecciona del menú desplegable situado a la derecha del nombre del estilo la opción "Variables de Estilos". Busca la variable doc_background y reemplaza el color por el que desees.

Saludos.

Geros

Beta
Desde
10 Oct 2008
Andrés, me cuelgo de este tema (no se si sera una buena practica) para hacerte la misma consulta pero de distinta forma (jajaja): quiero poner la imagen adjunta de fondo, que se repita, pero no me resulta, la subí a images/misc donde ingreso la imagen le pongo images/misc/nombredelfondo.gif repeat px 15x15 pero el fondo se queda igual, me podrías ayudar?

saludos!

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
le pongo images/misc/nombredelfondo.gif repeat px 15x15 pero el fondo se queda igual, me podrías ayudar?

saludos!

Prueba de esta manera a ver si asi te va:

url(images/nombredelfondo.jpg);
y debajo te indica la casilla de repetir fondo, le pones repetir para que repita en horizontal y vertical.
o repetir-x para horizontal, o repetir-y para vertical

*Sustituye lo que yo he puesto por la ruta donde tu lo tengas y nos cuentas.
Saludos

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estupendo entonces. Me alegra que te haya servido.A mi me ocurrio tambien lo mismo que tu, más de cosas asi es como se aprende. Saludos